å

SUENA FUERTE

'Modern Family': ABC estaría dándole vueltas a un spin-off protagonizado por Mitch y Cam

La cadena ABC lleva un tiempo pensando en cómo seguir sacando partido a una de sus series más exitosas y parece que la clave estaría en los personajes interpretados por Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Junio 2020 | 10:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

"«Nunca digas adiós porque adiós significa irse, e irse significa olvidar.» -J.M. Barrie. Mañana es el último día de rodaje de 'Modern Family'. Gracias a todos nuestros fans. Han sido 11 años y 250 episodios geniales", decía Jesse Tyler Ferguson ante la agridulce despedida de 'Modern Family'.

 Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet en 'Modern Family'

Ahora, tan solo unos meses después, Ferguson podría retomar el papel que le ha acompañado tantas temporadas, interpretando de nuevo a Mitch. Y es que al parecer ABC seguiría tratando de continuar la historia de una de sus comedias más exitosas de los últimos años, y no dejaría de dar vueltas a la posibilidad de un spin-off protagonizado por Mitch y Cam.

La pareja formada por Ferguson y Eric Stonestreet es la opción que no deja de sonar a la hora de pensar en cómo volver al mundo de la serie creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, y según recoge Deadline, ABC no dejaría de darle vueltas, ¿a pesar de las reticencias de los creadores de la serie madre?

Lloyd dijo en su día que no continuarían la historia de su serie a no ser que estuviesen seguros de que "hay algo que contar, especialmente porque 'Modern Family' ha dejado el listón muy alto", pero tanto la mencionada cadena como la productora, 20th Century Fox TV, siguen empeñadas en que el proyecto despegue.

Seguir apostando por sus éxitos

"Seríamos tontos si no nos planteásemos dar luz verde a spin-offs de nuestros otros grandes shows", ha comentado Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment. Así además de estar pensando cómo encajar la serie de Mitch y Cam, esta cadena ya está desarrollando un spin-off de 'Anatomía de Grey' después de tratar de encontrar un hueco para otro de 'Recién llegados'. "El spin-off de 'Recién llegados' se desarrolló para esta temporada pero al final no cuajó y por el momento no estamos avanzando en ese sentido", asegura Burke dejando caer que la prueba y el error en torno a personajes ya asentados parece ser una de las apuestas favoritas de ABC.