Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las máscaras de Bane se agotan en las tiendas a pesar de no ser válidas contra el coronavirus

Jesús Agudo Miércoles 20 mayo 2020

El complemento estrella de esta primavera-verano va a ser la mascarilla. El coronavirus nos ha forzado a vestirla cada vez que salimos a la calle o vamos a comprar. El Gobierno español las hará obligatorias a partir del 21 de mayo en mayores de 6 años, tanto en espacios cerrados de uso público como en calles donde no se pueda garantizar la distancia de seguridad. Varias tiendas ya se han puesto manos a la obra y están ofreciendo mascarillas con diferentes diseños y motivos para que llevarla no sea tan aburrido.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Pero hay quienes no han entendido todavía que no todas las mascarillas sirven contra el coronavirus. Según recoge el Hollywood Reporter, las tiendas de disfraces de Estados Unidos están colgando el cartel de "agotado" en las mascarillas de Baned. Estas réplicas de plástico del villano de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' no son válidas para la COVID-19, algo con lo que ha bromeado hasta el ejército de Estados Unidos, marcando qué mascarillas son válidas y cuáles no.

Un representante de una de las principales cadenas de tiendas de disfraces ha señalado que ha aumentado la búsqueda y venta de mascarillas en su web, no solo de Bane sino también de Donald Trump. El disfraz completo del personaje de Tom Hardy sigue en stock, la gente solo quiere la mascarilla. Pero recordamos que las mascarilas de plástico de disfraces no protegen contra el coronavirus.

¿Qué mascarillas sí son válidas?

Las mascarillas que sí son recomendadas para la población general son las higiénicas o quirúrgicas de un solo uso o reutilizables, y las mascarillas con filtro FFP2 y FFP3 para los grupos de población vulnerables, personal sanitario y personas en contacto con el coronavirus.

Artículos recomendados

Kaley Cuoco recuerda el final de 'The Big Bang Theory' con un emotivo mensaje

Kaley Cuoco recuerda el final de 'The Big Bang Theory' con un emotivo mensaje

Comentarios

Noticias relacionadas