Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Macaulay Culkin y Brenda Song ('Hotel, dulce hotel') tienen su primer hijo (y la gente flipa con que estén juntos)

Javi P. Martín Martes 13 abril 2021

El niño que se quedaba solo en casa ya ha crecido, y ahora tiene a su propio hijo. ¿Se olvidará de él cuando se vaya de vacaciones? Macaulay Culkin ha tenido su primer hijo a los 40 años, junto a su pareja actual Brenda Song.

Macaulay Culkin y Brenda Song

Song dio a luz al niño el pasado 5 de abril según Esquire, el primer hijo al que han llamado Dakota Song Culkin. Un nombre en homenaje a la hermana del padre, Dakota, que murió en 2008 en un accidente de coche. El bebé está sano y los padres han dado una escueta declaración confirmando la noticia: "Estamos rebosantes de felicidad".

Una pareja inesperada

La noticia ha pillado por sorpresa a muchas personas en las redes sociales. La relación de Macaulay Culkin y Brenda Song era un dato desconocido para muchos, pero no era secreto. Ya en una entrevista con Esquire en 2020 el actor hablaba de su relación con ella, actriz de 33 años que empezó en Disney Channel (era London Tipton en 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody') y ha aparecido en películas como 'La red social' y series como 'Scandal' o 'Dollface'.

Se conocieron en 2017 rodando 'Changeland', película escrita y dirigida por Seth Green, el actor de 'Buffy, cazavampiros' que es amigo de Culkin. "Eso no lo vi venir", dijo Green en su momento. La pareja es tan feliz que llevaban intentando tener un hijo desde hace un tiempo. "Practicamos un montón", bromeaba el actor en 2020. "Nada te pone más cachondo que cuando tu chica entra en la habitación diciendo «Cariño, estoy ovulando»". Esperamos que Dakota Song Culkin herede el sentido del humor de sus padres.

Artículos recomendados

Ya hay primera imagen oficial de la serie en acción real de 'Las Supernenas'

'Las Supernenas': La serie en acción real lanza la primera imagen oficial con las tres ...

Comentarios

Noticias relacionadas