å

CREPÚSCULO

Maggie Grace será Irina en 'Amanecer'

La actriz de 'Perdidos' interpretará a una las vampiras de la familia Denali en la última entrega de la saga 'Crepúsculo'

Por Laura Sande 29 de Septiembre 2010 | 00:23

Comparte:

Ver comentarios (8)

Ya ha empezado la cuenta atrás para el fin de la saga 'Crepúsculo' y para ello desde Summit Entertainment ya han comenzado el casting para incoporar al reparto los nuevos personajes que aparecen en la última novela de Stephanie Meyer.

Hoy se incopora a 'Amanecer' Maggie Grace. La actriz de 'Perdidos' interpretará a Irina, miembro de la familia Denali, ex-novia de Laurent y causante de la llegada de los Vulturi a Forks.

Grace se suma así a Lee Pace ('Pushing Daisies'), otra de las nuevas incorporaciones, que dará vida a Garret.

En 'Amanecer' Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida.

Maggie Grace será Irina en 'Amanecer'

'Amanecer' se dividirá en dos partes que se estrenarán el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012. Frente a los rumores iniciales, las cintas no se rodarán en 3D, sino que se convertirán posteriormente.

La dirección de 'Amanecer' correrá a cargo de Bill Condon ('Dreamgirls') y el reparto volverá a estar encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Rostros