å

DESCENSO FINAL

'Manifest': Netflix lanza el tráiler de la temporada 4, tras rescatarla de la cancelación para darle un final

La serie vuelve con nuevos episodios el 4 de noviembre, tras ser rescatada de la cancelación para darle una temporada final.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Septiembre 2022 | 19:32
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Manifest': Netflix lanza el tráiler de la temporada 4, tras rescatarla de la cancelación para darle un final

Tras una larga espera, ya está casi todo listo para iniciar el descenso final. Netflix ha aprovechado el evento virtual TUDUM para lanzar el tráiler oficial de uno de sus estrenos estrella de este otoño, 'Manifest', cuya cuarta y última temporada llegará a la plataforma el 4 de noviembre.

La temporada final constará de 20 episodios que se estrenarán en dos partes de 10 cada una, la primera en el día mencionado y la segunda en una fecha aun por anunciar. La serie vuelve de la mano de Netflix tras ser cancelada originalmente por NBC en 2021 y rescatada en 2022 por el gigante del streaming después de que se convirtiera en un éxito inesperado en su catálogo. Creada por Jeff Rake y producida entre otros por Robert Zemeckis, 'Manifest' se estrenó en 2018 en la televisión tradicional y no tardó en generar comparaciones con 'Perdidos', pero pronto se ganó un seguimiento fiel que la llevó a ocupar lo más alto de las listas de Netflix, lo que convenció al streamer para encargar a un revival y dar a los fans un final de la historia.

'Manifest' temporada 4

'Manifest' gira en torno a la tripulación y los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air, que tras aterrizar a salvo después de un turbulento trayecto descubren que, en el espacio de esas pocas horas, el mundo ha avanzado cinco años. Tras llorar su pérdida, sus amigos, colegas y familiares abandonaron toda esperanza de recuperarlos y siguieron con sus vidas. A continuación, ante un hecho imposible, todos tienen una segunda oportunidad. Pero, a medida que su nueva realidad se va asentando, se desvela un misterio aún más oscuro en el que descubrirán que quizá formen parte de algo mayor de lo que habían imaginado.

Anteriormente en...

A partir de aquí, SPOILERS

Según la descripción oficial de Netflix, la cuarta temporada transcurre dos años después de que brutal asesinato de Grace (Athena Karkanis) pusiera patas arriba la vida de la familia Stone y sigue a los personajes, devastados, mientras Ben (Josh Dallas) llora la muerte de su mujer y emprende la búsqueda para encontrar a su hija Eden. Consumido por el dolor, Ben ha abandonado su rol como cocapitán del salvavidas, dejando a Michaela (Melissa Roxburgh) al cargo de una misión casi imposible, mientras el gobierno monitoriza cada pasado que dan los pasajeros.

Las tres primeras temporadas de 'Manifest' están actualmente disponibles en Netflix.

Series