å

SALSEO TWITTERO

Marc Maron ('Joker') arremete contra los fans de Marvel y los califica de "fanáticos religiosos"

El cómico apareció en el programa de Conan O'Brien, donde arremetió por primera vez contra los marvelitas, afirmando que las películas de superhéroes eran para "niños nerds adultos".

Por David Pérez Mingo 25 de Agosto 2019 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

El fandom marvelita es uno de los fandoms más numerosos y poderosos de los últimos tiempos. Solo hace falta ver la recaudación que han tenido las últimas cintas del Universo Cinematográfico Marvel ('Vengadores: Endgame' es la película más taquillera de la historia) para ver que los fans de la saga no se andan con chiquitas. Y es por eso mismo que, si te metes con ellos, puedes dar por seguro que te van a contestar.

'Joker'

Y eso mismo es lo que le ha sucedido a Marc Maron. El cómico, que aparecerá en 'Joker' interpretando a Ted Marco, acudió al programa de Conan O'Brien, donde arremetió contra los fans y las películas de Marvel Studios: "Generalmente no me gustan, porque no quiero ser intimidado para verlas. Mira, Conan, soy un adulto. No tengo siete años. Creo que esas películas son para niños nerds adultos", soltaba el actor por su boca durante su entrevista.

Si por si esto parece poco, el intérprete mencionaba que estaba orgulloso de no haber visto 'Vengadores: Endgame' y que nunca aparecería en una película de esta tan querida y amada saga. Tras su intervención en el programa, son muchos los marvelitas que han acudido a los perfiles en redes sociales de Maron, donde han comenzado a reprender al intérprete por sus comentarios. Este no se ha quedado callado, y ha arremetido contra los fans, a los que ha tildado de "fanáticos religiosos" y a los que ha instado a que "relajen sus culos mainstream".

Tras este tweet, Maron ha vuelto a escribir un nuevo mensaje en la red social, donde ha reconocido su troleo a los twitteros. "Qué buenos tiempos haciendo el baile del troll con cerebros emocionales. Olvidé la perdida de tiempo tan emocionante que puede llegar a ser esto", escribía el artista en un nuevo tweet.

"Hola, fans de las películas de Marvel. Dejad de actuar como fanáticos religiosos indignados defendiendo vuestro querdio sistema. Está bien si no creo. Dejadlo estar. También soy un gran fan de los cómics. Intentad relajar vuestros culos mainstream"

"Qué buenos tiempos haciendo el baile del troll con cerebros emocionales. Olvidé que perdida de tiempo tan emocionante era esto"

'Joker'

A pesar de no gustarle las películas basadas en superhéroes o todo lo que tenga que ver con este mundo, Marc Maron aparecerá en pocas semanas en 'Joker', la nueva película de DC centrada en el famoso villano del universo Batman. La cinta que protagonizará Joaquin Phoenix está consiguiendo mucha notoriedad en las últimas semanas, ya que se ha confirmado que la película se podrá ver en los próximos festivales de Venecia y Toronto.

Y no solo eso, sino que es probable que 'Joker' tenga incluso posibilidades de Oscar, como afirmaron los directores de ambos festivales internacionales: "Es la película más sorprendente que tenemos este año. Esta va directamente a los Oscar", comentaba Alberto Barbera, director del Festival Internacional de Cine de Venecia. Por lo tanto, todo parece indicar que la nueva cinta de Todd Phillips tiene posibilidades para convertirse en una de las películas de la próxima temporada de premios. De momento, tendremos que esperar al 4 de octubre para verla en la cartelera española.

Rostros