å

ENAMORADOS DEL JOKER

Joaquin Phoenix empieza a recoger premios por 'Joker': será galardonado en el Festival de Toronto

El intérprete del nuevo 'Joker' recibirá un premio por su labor de actor en la gala inaugural.

Por Marina Vázquez Fernández 10 de Agosto 2019 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!

Joaquin Phoenix recibirá un premio por su labor de actor en el Festival Internacional de Toronto (TIFF). El intérprete del próximo 'Joker' y protagonista de 'Her' o 'Los Hermanos Sisters' acompañará a Meryl Streep, la otra intérprete galardonada por el festival.

 joaquin phoenix joker

"Con su instinto puro y su habilidad técnica depurada, Joaquin Phoenix es el actor más completo y uno de los mejores en el cine contemporáneo", ha declarado Cameron Bailey, uno de los responsables del festival. "Estamos encantados de que el extraordinario talento de Joaquin Phoenix sea homenajeado en la gala del TIFF", ha compartido Joana Vicente, también directora del festival. "Su maravillosa contribución al cine es un ejemplo para la misión principal del TIFF de transformar el modo en que la gente ve el mundo a través del cine", ha añadido.

Enamorados del 'Joker' de Phoenix

Este galardón no pilla de sorpresa, ya que la dirección del festival recientemente ha alabado el trabajo del actor en 'Joker': "Es la mejor actuación de la carrera de Joaquin Phoenix", dijo Bailey, quien cree que la película dirigida por Todd Phillips es una clara candidata para los Oscar. Una opinión que también comparte el director del Festival Internacional de Venecia: "Es la película más sorprendente que tenemos este año", declaró a finales de julio. Apenas nos están creando expectativas.

Rostros