å

JUST FOR LAUGHS

'Joker': Así creó Joaquin Phoenix la icónica risa de su personaje

El actor revela el secreto detrás las macabras carcajadas de su villano.

Por Marina Vázquez Fernández 15 de Agosto 2019 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Los métodos de los actores y actrices para conseguir el mayor realismo para sus personajes pueden ser muy variopintos. El último en sorprendernos ha sido Joaquin Phoenix, que recientemente ha revelado cómo se ha preparado para 'Joker' y, especialmente, para conseguir la icónica risa del villano de DC.

 joker 2019

"Me puse vídeos de gente que padece risa patológica, un desorden psíquico que hace que sea incontrolable", ha compartido en Il Venerdì di Repubblica. Un truco más para acercarse a este personaje inconfundible y que, aunque Phoenix también ha reconocido estar en contra de los métodos utilizados por el Joker, admite que le ha enamorado por completo.

En la carrera por todos los premios

La película dirigida por Todd Phillips llega a los cines el 4 de octubre de 2019. Antes de su estreno en las salas, la cinta participará en el Festival de Toronto y en el Festival de Venecia, cuyos directores ya han pronosticado que será una firme candidata a los Óscar. Con dos meses por delante hasta su lanzamiento, el hype alrededor de 'Joker' no puede estar más justificado.

Películas
Rostros