å

LA LA PARTY

Tráiler de 'Babylon', el nuevo drama de Damien Chazelle con Margot Robbie y Brad Pitt

Lo nuevo del director de 'La ciudad de las estrellas (La La Land)' llega a los cines españoles el próximo 20 enero de 2023.

Por Luisa Nicolás 13 de Septiembre 2022 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler de 'Babylon', el nuevo drama de Damien Chazelle con Margot Robbie y Brad Pitt

Después de rompernos el corazón con el musical sobre el amor, la fama y los sueños que fue 'La ciudad de las estrellas: La La Land', el oscarizado Damien Chazelle vuelve a mirar a Hollywood para su nueva película, 'Babylon', ambientada en la ciudad de Los Angeles en los años 20 en una historia de desfase y excesos protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva.

"Está escrito en las estrellas, soy una estrella", dice el personaje de Robbie al principio de un tráiler que es solo un pequeño adelanto del viaje desenfrenado que nos espera el próximo 20 de enero de 2023, donde la ambición, el libertinaje y los abusos marcarán la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de decadencia y depravación en los albores de Hollywood. El elenco lo completan Jovan Adepo, Olivia Wilde, Samara Weaving, Li Jun Li, Jean Smart y Tobey Maguire, al que aparte de en su regreso como Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home', no habíamos visto en cines desde 'El caso Fischer' en 2014.

Escrita también por Chazelle, producen Michael Beugg, Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook y Adam Siegel. En España llegará exclusivamente en cines de manos de Paramount Pictures.

'Babylon',

Siempre con música

Chazelle debutó en la dirección en 2009 con el drama musical 'Guy and Madeline on a Park Bench' y como guionista firmó 'El último exorcismo 2' y 'Grand Piano' de Eugenio Mira. En 2012 un guion de 85 páginas de 'Whiplash' fue seleccionado en la Black List de los mejores guiones cinematográficos aún no producidos, por lo que cogió 15 de ellas, las adaptó al cortometraje y consiguió la inversión para hacer su película completa. Con ella fue nominado al Óscar en mejor película y guion adaptado, además de ganar en Mejor montaje, sonido y actor de reparto para J.K. Simmons.

Después llegó 'La ciudad de las estrellas (La La Land)' y el 'drama de 'Moonlight', y su última película hasta la fecha ha sido 'First Man - El primer hombre' también con Brad Pitt. Según ha revelado el director, la epopeya sobre el mundo del espectáculo que es 'Babylon' le ha estado rondando los últimos 15 años y es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. 'Babylon' se estrena en cines en España el 20 de enero de 2023.

Películas