å

EM... KHÉ?¿

Margot Robbie cuenta que solía dormir en una habitación con un John Cena enorme de cartón

Durante la promoción de 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn, Robbie ha compartido una curiosa anécdota sobre el que ahora es su compañero de reparto en la película superheróica.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Julio 2021 | 13:28
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Desde luego, de entre las perlitas que tenemos que agradecer a la promoción de 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn, esta anécdota compartida por Margot Robbie probablemente se lleve la palma. La actriz, que retoma su papel como Harley Quinn en esta nueva propuesta de Warner/ DC, ha revelado que solía dormir en una habitación con un John Cena enorme de cartón. Ya de por si la confesión es graciosa, pero si la combinamos con las caras que iba poniendo su ahora compañero de reparto en la mencionada película, el momento no tiene desperdicio.

Cena, que se presentó en 'Jimmy Kimmel Live!' luciendo el atuendo de su personaje, Peacemaker, aportó lo suyo durante la explicación de Robbie, que en su juventud no tuvo problema a la hora de echarse un novio que tenía a un John Cena de cartón y a tamaño real en su cuarto. Por supuesto después de compartir semejante historia, el presentador invitado, Anthony Anderson, decidió regalarle a Cena su propia Harley Quinn de cartón... ¡Vaya panda!

 John Cena y Margot Robbie durante la promoción de 'El Escuadrón Suicida'

¡Qué susto! Es solo Cena...

"Estaba con un chico que tenía una obsesión con John Cena. Tanto es así que se vistió como John Cena para su 21 cumpleaños y tenía un cartón de John Cena a tamaño real en su habitación. Así que durante dos años dormí con un recorte de cartón a tamaño natural de John Cena... ¡en la habitación! A veces me despertaba en medio de la noche y me asustaba, para luego respirar aliviada en plan 'oh, es solo John Cena, no pasa nada'. Y cuando supe que iba a trabajar con él, recuerdo haber pensado si debía contárselo o iba a sonar demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no decírselo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y una amistad. Luego, cinco segundos después, le solté: 'Solía dormir en una habitación con un recorte tuyo a tamaño real'. Ahora sé que hay muy poco que sorprenda a este tipo", cuenta entre risas Robbie.