å

EXPECTACIÓN

"Desternilllante, violenta y con corazón": primeras reacciones a 'El Escuadrón suicida' de James Gunn

Salen a la luz las primeras reacciones a 'El Escuadrón Suicida', que califican la película de James Gunn como una de las adaptaciones de cómic más locas del cine.

Por Óscar Mansilla Martín 15 de Julio 2021 | 12:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

'El Escuadrón Suicida' es la próxima película del Universo extendido DC que llegará a nuestras pantallas dentro de muy poco. El film se encuentra dirigido y escrito por James Gunn, máximo artífice de la saga de 'Guardianes de la Galaxia' para Marvel Studios. En esta ocasión, Gunn se ha pasado al bando contrario en esta especie de reboot que pretende recuperar a ese 'Escuadrón Suicida' que ya vimos en la película de 2016.

'El Escuadrón Suicida'

Aunque aún queden unas semanas para que llegue este film a las salas de cine, muchos fans y críticos estadounidenses ya han tenido la oportunidad de verla y las primeras reacciones no han podido ser más entusiastas, aumentando así el hype por la película. Muchos de estos afortunados espectadores se refirieron a la película con frases tan reveladoras como las siguientes: "una película de guerra totalmente épica", una película "desternillantemente violenta y llena de corazón", un film "extraño y maravilloso" e incluso hubo alguno que calificó la película como "un completo caos con importantes desafíos emocionales".

Estas fueron sólo algunas de las palabras con las que los fans se refirieron a la película, que en términos generales parece ser que ha convencido bastante a estos aventajados espectadores. A continuación, algunas de las reacciones más destacadas de la película que los fans subieron a Twitter, dejándonos con ganas de que llegue ya a nuestras pantallas:

"¡He podido ver 'El Escuadrón Suicida de James Gunn esta noche! Es una historia desternillantemente violenta y llena de corazón que sorprende de todas las mejores maneras posibles. Disfrutable para todo el mundo, tanto los más fanáticos de DC Comics como los novatos. Id a ver esta película".

"'El Escuadrón Suicida' es una película de guerra totalmente épica que demanda ser vista en la gran pantalla. Gunn lo vuelve a hacer de nuevo con un hilarante reparto de personajes de cómics extravagantes e infravalorados. Muchas risas y más acción. DC tiene otra ganadora en sus manos".

"¡@JimmytotheO acaba de echarle un vistazo a 'El Escuadrón Suicida' y la califica como «extraña y maravillosa». ¡Hay abundantes risas y algunos de los visuales más extravagantes y originales que verás probablemente en el cine este año! ¡Este es 'El Escuadrón Suicida' que estábamos esperando!".

"Me ha encantado totalmente 'El Escuadrón Suicida'. La película es superviolenta, extremadamente divertida y un gran tanto para James Gunn y DC. Toneladas de sorpresas y cosas que no estaba esperando. Simplemente una película genial".

"'El Escuadrón Suicida' es un completo caos. Corazón y temáticas similares a 'Guardianes de la Galaxia', pero en el tono se parece mucho más al trabajo pre-Marvel de Gunn (es realmente sangrienta). Divertida, pero estad preparados: los desafíos emocionales son reales. No es ese divertimento desenfadado que los tráilers prometen".

"'El Escuadrón Suicida' es probablemente la más salvaje, descabellada y sangrienta película adaptada de un cómic que he visto nunca. Está muy claro que James Gunn se ha descontrolado y va sin frenos. Definitivamente le da a Harley [Quinn] una de sus mejores escenas sin duda".

Regresos y nuevas incorporaciones

La película supone el regreso de algunos de los personajes que ya pudimos conocer en la película de 2016, como es el caso de Harley Quinn (de nuevo encarnada por Margot Robbie), Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller, que lidera de nuevo este particular equipo de superhéroes.

Como nuevas incorporaciones tenemos una larga lista de nombres que se unen a los mencionados anteriormente:Idris Elba como Bloodsport, John Cena como El Pacificador, Peter Capaldi como Thinker, Pete Davidson en el papel de Black Guard, Alice Braga como Sol Soria, Sean Gunn como Weasel o Michael Rooker como Savant. Este inmenso reparto también incluye al mismísimo Sylvester Stallone, que pone la voz al personaje de King Shark.

La película se estrena en cines el próximo 6 de agosto.