Llevamos meses siendo testigos de la evolución del gran duelo de verano entre 'Barbie' y 'Oppenheimer'. Con el estreno de ambas películas en cines el 20 de julio en España (un día antes que en Estados Unidos), la tensión por saber quién será la ganadora crece por momentos.

El último movimiento en la batalla lo hizo Universal Pictures, reservando todas las salas IMAX durante tres semanas para la película de Christopher Nolan, pero esto, más que afectar al estreno de 'Barbie', provocó el enfado de Tom Cruise, ya que con este gesto, 'Oppenheimer' pisa el estreno de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1', provocando que sea misión imposible mantener unos buenos datos en taquilla.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pero, después de siete películas cumpliendo misiones imposibles, Cruise ha dejado la rivalidad a un lado y hace unos días compartía en redes que había comprado entradas para ver 'Oppenheimer', 'Barbie' y la recién estrenada 'Indiana Jones y el Dial del Destino'. Un gesto que parece haber inspirado a Margot Robbie y a Greta Gerwig, que han seguido el ejemplo de Cruise y han hecho lo mismo, comprando entradas para la película de Harrison Ford, para la de Cruise... y sí, también para la de Nolan.
Mission: Accepted! pic.twitter.com/DJ2gm5e4XU
? Barbie Movie (@barbiethemovie) June 30, 2023