å

DÚO INESPERADO

Mindy Kaling se declara fan de Mariah Carey y la cantante le devuelve el cumplido a su manera

La actriz ha compartido en Twitter que su canción navideña favorita es 'All I Want For Christmas Is You' y Mariah Carey ha contestado como solo ella sabe.

Por Inés Menéndez Valledor 17 de Noviembre 2019 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!

La Navidad se acerca cada vez más y, junto a todas esas películas clásicas que siempre se vuelven a ver en esta época y nuevos estrenos navideños, hay algo (o más bien alguien) que nunca puede faltar en estas fechas. Mariah Carey es la reina de la Navidad y banda sonora oficial de toda una época del año, y Mindy Kaling ya ha comenzado a escuchar sus canciones para entrar en el espíritu de las fiestas.

 'The Mindy Project'

La actriz de 'The Office' compartía en sus redes sociales su admiración por la cantante con un mensaje en el que afirmaba haber escuchado 'All I Want For Christmas Is You' en bucle durante todo el día. Además, Kaling afirmaba que esta es su canción navideña favorita, y calificaba a Mariah Carey de genio.

La admiración de Kaling por la reina de la Navidad es algo mutuo. La cantante contestaba a este mensaje en Twitter asegurando que, por muchas veces que Kaling haya escuchado su icónica canción navideña, no serán tantas como las veces que la cantante ha visto 'The Mindy Show'. Pese a confundir el nombre de la serie creada y protagonizada por Mindy Kaling, llamada en realidad 'The Mindy Project', parece que Carey es muy fan del trabajo de la actriz de 'Ocean's 8'. Además a Mariah, ¿se lo perdonamos todo no?

"¡¡¡Oh Dios mío, te apuesto a que no puedes igualar la cantidad de veces que he visto The Mindy Show en bucle!!!"

Esta no es la primera vez que las dos artistas declaran su admiración mutua a través de las redes sociales. Este mismo año, en el mes de julio, Mariah Carey descubría 'The Mindy Project' y compartía a través de Twitter su maratón de la serie con un mensaje que aseguraba: "¡Maratón de #TheMindyProject! Estoy intentando irme a dormir pero es demasiado gracioso". Por su parte, Kaling contestaba al mensaje muy ilusionada: "¡¡No puedo con esto!! ¡Gracias reina!".

'The Mindy Project'

La serie por la que Mariah Carey se ha declarado fan en más de una ocasión está creada, escrita y protagonizada por la propia Mindy Kaling. Emitida entre 2012 y 2016, la ficción es una comedia ambientada en Nueva York sobre una joven ginecóloga obsesionada con las comedias románticas, que deberá aprender que la vida no es como una película. Ella y sus compañeros de la pequeña clínica en la que trabaja deberán equilibrar y sacar adelante sus vidas privadas y profesionales a lo largo de las seis temporadas que dura la serie, y siempre rodeadas de mucho humor.