Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

The Mindy Project

Información

Año: 2012

Cadena: FOX, Cosmopolitan

Género: Comedia

'The Mindy Project' es una serie estadounidense que durante sus primeras temporadas fue emitida a través de Fox pero que, tras la cancelación por parte de esta, fue recuperada por Hulu. Se encuentra inspirada en la madre de Mindy Kaling, actriz protagonista y creadora de la ficción. La serie sigue a Mindy Lahiri, una doctora especializada en obstetricia y ginecología que trabaja en una pequeña clínica de la ciudad de Nueva York. Mindy intenta, junto a sus compañeros de trabajo, equilibrar su vida profesional y personal. Esto no será fácil, ya que la protagonista tiene verdaderos problemas en lo que a asuntos amorosos se refiere: quiere y espera que su vida sea una comedia romántica, que el amor llegue igual que en, por ejemplo, 'Cuando Harry encontró a Sally'. Pero la vida no es así y poco a poco la doctora deberá abrirse paso en un mundo más cruel y menos ideal. Mindy no estará sola en su travesía: la acompañarán Jeremy Reed, un guapo doctor británico, Danny Castellano, su némesis en la oficina, Peter Prentice, otro doctor que además fue atleta en la universidad, y su enfermero favorito, Morgan Tookers.

7,1

7.1 de 8 usuarios

Vídeos

Noticias

Series que fueron rescatadas por otras cadenas

OTRA OPORTUNIDAD

'Lucifer' y otras series que fueron rescatadas de la cancelación

Celebrando el quinto aniversario de 'Lucifer', la adaptación del cómic homónimo que Netflix salvó en 2018, repasamos otras series de la televisión que tuvieron la suerte de ser rescatadas de la cancelación.

25 de Enero 2020 | 12:06

10 películas y series para viajar a Nueva York

HISTORIAS DE NUEVA YORK

10 películas y series para viajar a Nueva York

En el 30 aniversario de 'Historias de Nueva York' hacemos un repaso por las películas y series de televisión donde la ciudad juega un papel importante.

10 de Marzo 2019 | 10:21