Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marilyn Manson es despedido de 'American Gods' y 'Creepshow' tras la acusación de Evan Rachel Wood

Jesús Agudo Martes 02 febrero 2021

Evan Rachel Wood desveló recientemente quién había sido el hombre que había abusado de ella con un poderoso mensaje que empezaba así: "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido para el mundo como Marilyn Manson". La actriz logró un efecto llamada y más mujeres salieron a sumarse a la denuncia. Las consecuencias para Manson no se han hecho esperar.

Marilyn Manson en 'American Gods'

El artista ha sido despedido de 'American Gods', la serie de Starz que en España se puede ver en Amazon Prime Video. Solo aparecía con un personaje puntual en la tercera temporada, actualmente en emisión, interpretando a Johan Wengren, cantante del grupo de death metal Blood Death. Su presencia en uno de los capítulos que quedan por estrenar será eliminada. "Starz se posiciona inequívocamente con todas las víctimas y supervivientes del maltrato", han anunciado.

AMC, por su parte, también ha decidido retirar el episodio de 'Creepshow' en el que salía Manson y que todavía no se había emitido. Además de esto, su discográfica, Loma Vista Records, ha roto su contrato con él y en un comunicado afirma que no seguirán promocionando su último album. Su agencia de representación, CAA, también se está planteando cortar lazos con él.

Marilyn Manson lo niega

Marilyn Manson ha reaccionado a las acusaciones negándolo todo. También ha usado Instagram para emitir el siguiente comunicado: "Por supuesto, mi arte y mi vida siempre han sido imanes para la polémica, pero estas recientes acusaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido enteramente consentidas con parejas de la misma opinión. A pesar de cómo - y por qué - otras estén eligiendo representar erróneamente el pasado, esa es la verdad".

Artículos recomendados

Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, rompe su silencio

Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, rompe su silencio: "Estoy conmocionada, ...

Comentarios

Noticias relacionadas