[Este artículo puede contener SPOILERS de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza']
Estamos acostumbrados a que cualquier mínimo detalle filtrado sobre el futuro de 'Star Wars' genere un torrente de noticias, rumores y teorías de lo más imaginativas. La última de ellas se originó después de que el actor Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker, hiciese unas controvertidas declaraciones el pasado fin de semana en un acto benéfico en Londres. Según informa The Hollywood Reporter en cierto momento el actor anunció a la audiencia: "Termino episodio VIII y después dejo el trabajo".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

La noticia se extendió rápidamente por internet y muchos se apresuraron a especular que las declaraciones del actor sugerían que Luke Skywalker moriría en la próxima película de la saga, dirigida por Rian Johnson. Dado que en el episodio VII Han Solo terminaba muriendo a manos de Kylo Ren parecía más viable que otro personaje mítico de la saga pasase a mejor vida en la siguiente entrega. Consciente del revuelo que causaron sus palabras el actor se ha apresurado a aclarar su comentario vía Twitter:
I meant "out of work" because #Ep8 is wrapping soon, OK? #DontOverThinkEVERYTHING #ParsingHamill #WaitForVIII https://t.co/5CIJ5Gqo99
? Mark Hamill (@HamillHimself) 27 de junio de 2016