LLAMADA A LA CALMA

Mark Hamill se ve obligado a aclarar sus alarmantes comentarios sobre su futuro en 'Star Wars'

Asistiendo a un acto caritativo el actor hizo unas declaraciones que rápidamente fueron interpretadas como un indicio de que Luke Skywalker moriría en el episodio VIII de 'Star Wars'.

Por Pedro Gómez Alberdi 28 de Junio 2016 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

[Este artículo puede contener SPOILERS de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza']

Estamos acostumbrados a que cualquier mínimo detalle filtrado sobre el futuro de 'Star Wars' genere un torrente de noticias, rumores y teorías de lo más imaginativas. La última de ellas se originó después de que el actor Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker, hiciese unas controvertidas declaraciones el pasado fin de semana en un acto benéfico en Londres. Según informa The Hollywood Reporter en cierto momento el actor anunció a la audiencia: "Termino episodio VIII y después dejo el trabajo".

 Mark Hamill

La noticia se extendió rápidamente por internet y muchos se apresuraron a especular que las declaraciones del actor sugerían que Luke Skywalker moriría en la próxima película de la saga, dirigida por Rian Johnson. Dado que en el episodio VII Han Solo terminaba muriendo a manos de Kylo Ren parecía más viable que otro personaje mítico de la saga pasase a mejor vida en la siguiente entrega. Consciente del revuelo que causaron sus palabras el actor se ha apresurado a aclarar su comentario vía Twitter: