å

SENTIDO DEL HUMOR

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el culo de América

Mark Ruffalo no se puede quitar de la cabeza el culo de América, y menos el 4 de julio, día en el que Steve Rogers, Capitán América, cumple años.

Por Jorge Caracuel Suero 5 de Julio 2019 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

El 4 de julio es la fecha en la que todos los estadounidenses celebran el Día de la independencia, recordando así la firma de su Declaración de Independencia del Imperio Británico en 1776. Los americanos aprovechan este día para celebrar su patriotismo y esto incluye diferentes maneras de hacerlo. Si no que se lo digan a Mark Ruffalo, que ha tenido una forma muy original de festejarlo.

Chris Evans enfundado en su traje de 'Capitán América'

En su cuenta de Twitter, el conocido actor, que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha dejado un tweet dedicado a Chris Evans, el dueño del "culo de América".

Ruffalo ha echado mano del humor al recurrir a una escena del actor en el film de 2001 'No es otra estúpida película americana'. En el film original, Evans mira con adoración una foto enmarcada de su propia cara, mientras que en el tweet se ha modificado este clip al incluir el que ya es el culo más famoso de América.

Mucho sentido del humor

Al actor de 'Capitán América' le ha echo mucha gracia el gif de su compañero. Tanto es así que no ha dudado en citar su tweet y demostrar que, aparte del buen rollo que existe entre ellos, está orgulloso de sus atributos. El 4 de julio, además del Día de la Independencia, celebramos el cumpleaños de Steve Rogers, que nació un 4 de julio de 1918.