å

LA MAGIA DEL CINE

'Vengadores: Endgame': Chris Evans publica una foto nueva de Capitán América y no lo volverás a ver de la misma manera

El actor que interpreta el papel de Steve Rogers ha publicado una foto en la que se le puede ver en la sala de maquillaje y con un aspecto muy cambiado.

Por Soledad Castilla Moreno 11 de Mayo 2019 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado, spoilers!

*No sigas leyendo si no has visto 'Vengadores: Endgame'*

Vengadores: Endgame

Desde que los hermanos Russo abrieron la veda para los spoilers de 'Vengadores: Endgame' el día 6 de mayo, los actores no han parado de publicar material exclusivo del set de rodaje (a pesar de que estaba prohibido usar los móviles) para aumentar la emoción de sus fans y hacer más llevadero este periodo de luto (nunca mejor dicho).

Uno de los últimos en unirse a este club de rebeldes ha sido Chris Evans, el cual ha revelado el proceso de transformación que sufrió su personaje para el final de la película. Y si eres una de las personas que considera a Chris Evans y su pelazo algo de otro mundo, lo vas a flipar y mucho. Lo encontrarás un pelín (bueno, en realidad no hay pelín) desmejorado, así que échale un vistazo:

Como recordarás, Capitán América es el encargado de devolver las Gemas del Infinito al lugar donde pertenecen, aprovechando este viaje en el tiempo para quedarse con su amada Peggy Carter. Así, nuestro Capitán regresa al futuro como un anciano Steve Rogers, lo que le valió varias horas en el set de maquillaje que ha querido recordar con esta fotografía.

¿Por qué Sam y no Bucky?

Una de las grandes dudas que ha generado 'Vengadores: Endgame' ha sido la decisión de Steve Rogers de dejar su legado a Sam Wilson en lugar de a su amigo del alma Bucky Barnes. Esta pregunta ha sido respondida por Joe Russo en una entrevista con ComicBook, y la razón se encuentra en las diferentes personalidades.

 Steve Rogers y Bucky Barnes

"El Capitán y Bucky son como hermanos, pero lo más interesante es que son muy diferentes. Creo que Bucky siempre ha tenido la habilidad de tener una mente muy corruptible, y puede ser controlado por otros", ha declarado el director. "Sam, por el contrario, tiene ese espíritu de ayuda a la comunidad. Tiene una ética muy parecida a la del Capitán y el Capitán cree que se lo merece".

Rostros