å

ENGANCHADO

Martin Freeman quiere seguir haciendo películas con Marvel

El actor asistió al programa 'The Graham Norton Show', donde habló de su grata experiencia en el UCM.

Por Pedro Gómez Alberdi 2 de Mayo 2016 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

[El siguiente artículo puede contener SPOILERS de 'Capitán América: Civil war']

Acaba de estrenarse en nuestro país y tal como estaba previsto ha arrasado en taquilla. A falta de estrenarse en EE.UU 'Capitán América: Civil War' ha alcanzado la asombrosa cifra de 200 millones de dólares en la taquilla internacional en su primer fin de semana, constatando el poder de Marvel. Por si eso fuera poco, la película ha logrado el beneplácito prácticamente unánime de la crítica, siendo considerada en algunos casos como la mejor película hasta ahora del estudio. ¿Necesitas más razones para ir a verla?

Uno de los principales reclamos de la nueva entrega de las aventuras del Capitán América era la introducción de dos nuevos héroes en el Universo Cinematográfico Marvel: Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman, y Spider-Man, interpretado por Tom Holland. Además la película tenía previsto presentar a dos nuevos personajes interpretados por actores de renombre como son Martin Freeman y Daniel Brühl. El actor alemán fue elegido para ponerse en la piel del villano Helmut Zemo que, tal y como sabrán los que ya hayan visto la película, debería tener más protagonismo en futuras películas Marvel.

 Martin Freeman, Civil War

Martin Freeman, en cambio, no tuvo un papel tan relevante en la película, pero aparentemente fue suficiente para que el actor se quedase prendado del universo Marvel, motivo por el que está ansioso por repetir. Según ha declarado en el programa 'The Graham Norton Show': "Por favor, Dios. Claro. Sí, ese es el plan. Por el momento es una papel bastante pequeño". En 'Civil War' Freeman interpreta a Everett Ross, un trabajador del gobierno de EE.UU que en los cómics se convierte en el principal aliado del recién introducido Black Panther. ¿Cumplirá quizás este papel en la película en solitario sobre el rey de Wakanda?

Spider-Man y Iron Man, mejores amigos

Tal y como se ha podido ver en 'Capitán América: Civil War' la introducción del personaje de Spider-Man en el grupo de vengadores es auspiciada por Iron-Man, quien va a reclutar al joven Peter Parker a su piso en Queens. Sin duda uno de los momentos más divertidos de la película, los directores Anthony y Joe Russo han confirmado en una entrevista que la relación entre estos dos personajes continuará creciendo en 'Spider-Man Homecoming', la próxima película en solitario del hombre araña.

"Creo que Downey ya ha firmado oficialmente con Disney, y creo que eso es lo divertido de todo esto. Eso es lo que es diferente en esta interpretación de Spider-Man. Dos cosas: una, es que hemos contratado a un actor que es muy cercano en edad a un estudiante de instituto. Tom realmente es el primer actor joven en interpretar el papel, y él tiene una vulnerabilidad increíble y una cierta confianza que combinadas juntas crean este juvenil y emocionante personaje. Dos, la otra cosa que es convincente es que él está ahora en el Universo Cinematográfico Marvel, y que puede interactuar con los personajes en ese universo".

'Spider-Man: Homecoming' tiene prevista su fecha de estreno el 7 de julio de 2017.

Rostros