å

OTRO AL CLUB

John Krasinski podría estar por fin en conversaciones con Marvel para 'Los cuatro fantásticos'

Los fans llevan años pidiendo que Krasinski se convierta en el nuevo Señor Fantástico.

Por Luisa Nicolás 14 de Abril 2020 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

Ser John Krasinski tiene que cansar un montón. Desde que fuese acabase 'The Office', Krasinski no ha parado, primero convirtiéndose en héroe de acción en 'Jack Ryan' y después triunfando como director, guionista y actor en 'Un lugar tranquilo' (antes dirigió 'Los Hollar', pero no tuvo un éxito comparable). Aún tiene pendiente de estreno la secuela de su cinta de terror alienígena, 'Un lugar tranquilo 2', que del 19 de marzo se retrasó al 4 de septiembre por culpa del coronavirus, pero mientras tanto se dedica a emitir por YouTube un noticiero de actualidad, 'Some Good News', y reunirse con Marvel en busca de futuros proyectos.

Según apuntan los rumores, estas reuniones se habrían dado via telemática estas últimas semanas para discutir el posible y muy anticipado fichaje del actor como el nuevo Sr. Fantástico en el próximo reboot de 'Los Cuatro Fantásticos', película que supuestamente prepara Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney. Y es que Krasinski, que ya hizo el casting para Capitán America, lleva años pidiendo vestir el traje de superhéroe.

'Un lugar tranquilo'

Pero no es solo cosa suya, los fans llevan años imaginando que el suyo ser´r el nuevo rostro de Reed Richards y de hecho ha sido el propio Krasinski el que ha alimentado estos rumores en su citado noticiero, bromeando con la posibilidad de interpretar a un personaje de cómic próximamente, aunque lo cierto es que el reboot de 'Los cuatro fantásticos' ni siquiera se ha anunciado formalmente. Las tres películas de acción real que ya existen de los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 no tuvieron buena acogida por parte de crítica y público y se espera que ahora que Marvel tiene de nuevo los derechos arregle esta deuda pendiente. Kevin Feige insinuó en la pasada Comic Con de San Diego que el Señor Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa por fin se unirían al Universo Cinematográfico Marvel, pero el anuncio oficial aún está pendiente.

Reunión en Dunder Mifflin

El noticiero de Krasinski no sirve solo para adelantar proyectos, si no que cuenta con muchos invitados y estrenó el programa con una llamada de lo más especial: a Steve Carell, quien fue su jefe, Michael Scott, en la comedia de la NBC. Junto recordaron algunas de sus escenas favoritas, anécdotas y aprovecharon para pedir una nueva reunión de la serie, pero, lamentablemente, solo como personas, no como personajes.

Rostros