Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marvel pide a un político que deje de disfrazarse de Capitán América en su campaña electoral

Inés Menéndez Jueves 21 noviembre 2019

La pérdida de Capitán América no ha hecho que el personaje se quede sin sus fans. Tras el final de 'Vengadores: Endgame' y la salida de Chris Evans de la franquicia, al menos por el momento, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel continúan recordando a uno de los personajes más queridos de la saga. Y entre todos los seguidores de Steve Rogers, también los hay en política.

 'Capitán América'

Ben Kallos, actual concejal de Nueva York, ha aprovechado su campaña a las elecciones para disfrazarse de Capitán América por las calles de la ciudad y ha hecho suya una de las citas del personaje: "Podría hacer esto todo el día", refiriéndose en su caso a "luchar por Nueva York". El concejal aprovechaba su imagen de campaña como superhéroe para mandar un mensaje por su candidatura a presidente del distrito de Manhattan.

Sin embargo, puede que sus días sustituyendo a Chris Evans como Capitán América estén muy cerca de llegar a su fin. Marvel ha enviado una carta al político, que este ha publicado en redes sociales, donde le pide que no utilice su imagen con un mensaje político: "Escribo para pedir que su campaña deje de utilizar a personajes de Marvel para promocionarse". La compañía también ha querido agradecer el entusiasmo de Kallos por sus superhéroes: "Marvel aprecia su obvio cariño por nuestras propiedades y su apoyo como fan es bienvenido, pedimos que nuestros personajes no sean utilizados con fines políticos o para apoyar campañas políticas".

El político neoyorquino ha compartido la carta en su cuenta de Twitter junto al mensaje: "He recibido esta encantadora carta de Marvel y me he divertido con ella, pensé que vosotros podríais también".

El futuro de Capitán América

Si bien Ben Kallos no parece el sustituto ideal de Chris Evans para Marvel, el futuro del personaje aún tiene mucho que explorar. Tras el final de 'Endgame', donde Rogers entregaba su icónico escudo a Sam Wilson, el relevo para el superhéroe se explorará en la futura serie de Disney+ 'The Falcon and The Winter Soldier'. La ficción protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie tendrá a los dos personajes juntos tras el final de la cinta dirigida por los hermanos Russo y mostrará a un gobierno nada contento con Falcon como nuevo Capitán América. El propio Mackie ya ha confirmado que su personaje continuará siendo Falcon pese a haber recibido el escudo, y la serie introducirá al personaje de los cómics John Walker (Wyatt Russell), una especie de nuevo Capitán América creado para trabajar en nombre del gobierno de Estados Unidos. Para conocer el futuro de todos estos superhéroes y mucho más todavía habrá que esperar al estreno de la serie en otoño de 2020.

Artículos recomendados

Óscar Jaenada ('Hernán'): "Para mí, Cortés es un superviviente"

Óscar Jaenada: "La idea que tienen en México de Hernán Cortés difiere mucho a la ...

Comentarios

Noticias relacionadas