å

¡ACCIÓN!

'The Falcon and The Winter Soldier' anuncia el inicio del rodaje

Malcom Spellman, su showrunner, lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 1 de Noviembre 2019 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Anthony Mackie y Sebastian Stan empiezan su andadura en solitario. La nueva serie de Marvel, 'The Falcon and The Winter Soldier', inicia su producción oficialmente. Esta confirmación viene de la mano del mismísimo showrunner de la serie, Malcolm Spellman, quien lanzó la siguiente publicación en su cuenta de Instagram.

"Día 1. Una locuuura ver como cobra vida. Marvel no deja poner fotos del set ahora mismo, pero este es un gran día para un montón de gente, incluyéndome a mí".

Con este texto, Spellman acompaña la imagen del respaldo de una silla del rodaje con el logo de la serie. A pesar de que Sebastian Stan había asegurado que la producción iba a empezar el pasado 21 de octubre, esta confirmación revela que la fecha ha pasado a ser el 31. Sin duda no hay mejor día para vestir de superhéroes que Halloween.

 'Capitán América. El soldado de invierno'

El legado del Capitán América

Pocos detalles existen de la serie, pero si se tiene en cuenta el logo, no es desventurado decir que tendrá conexión con el Capitán América (Chris Evans). Las consecuencias de 'Vengadores: Endgame' llevaron a Steve Rogers a ceder su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie). Este legado permitirá explorar los problemas raciales. Se especula que esta temática podría seguir las tramas de los cómics mostrando la crítica de una masa que no aprueba que el escudo sea portado por un hombre de color.

'Capitán América. El soldado de invierno'

Sebastian Stan habló de lo emocionado que estaba cuando se le preguntó si había tenido oportunidad de leer los guiones durante una convención. "Los he visto y estoy emocionado por ello. Va a ser genial y un poco loco. Todo lo que puedo decir es que es algo nuevo y diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Quiero decir que estará en la linea con lo que ha pasado y hemos visto, pero estos personajes están teniendo tal viaje en términos de aprender sobre quienes son ahora, lo que sienten y lo que piensan... Y hay mucha acción y comedia, sabes que va a haber comedia. Creo que vais a quedar muy contentos, y va a haber algunas cosas muy locas que no veréis venir de ninguna parte".

Aparte de Sebastian Stan y Anthony Mackie, ya sea han confirmado el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter y Daniel Brühl como el terrorista Remo. También participará en ella Wyatt Russell en el rol de John Walker, a.k.a. U. S. Agent. Se prevé su estreno para otoño de 2020 en Disney +.