å

SE ACERCA EL FINAL

'Agentes de SHIELD': Marvel presenta el tráiler de la séptima y última temporada de

La ficción del grupo de agentes encabezados por Coulson volverá con sus últimos episodios en verano de 2020.

Por Jorge Caracuel Suero 24 de Agosto 2019 | 14:35

Comparte:

¡Comenta!

Con la sexta temporada recién finalizada, Marvel ha aprovechado la D23 Expo para lanzar el primer tráiler de la séptima y última temporada de 'Agentes de SHIELD', ficción que llegará a la ABC en verano de 2020.

En el tráiler, desvelado el viernes 23 de agosto durante el panel de 'Agentes de Shield' en la D23 Expo, se muestra a los Chronicoms, que lanzaron un ataque contra SHIELD a final de la temporada 6, llegando a Nueva York y atacando a un policía. El avance sigue la línea en la que finalizó la sexta temporada, que dejó a Simmons (Elizabeth Henstridge) eligiendo a Mack (Henry Simmons), Daisy (Chloe Bennet) y el resto del equipo en el Zephyr, que se convirtió en una máquina del tiempo, y transportándolos a la era de la Prohibición de Nueva York.

Fotograma de la sexta temporada de 'Agentes de Shield

Sorpresas en su final

Jed Whedon, productor ejecutivo de 'Agentes de SHIELD', ha declarado a Entertainment Weekly que va a ser una temporada cargada de aventuras sobre el aspecto del viaje en el tiempo. Según muestra el avance, los últimos trece episodios de la ficción van a estar cargados de sorpresa y de emoción, ya que SHIELD tendrá que hacer todo lo posible para derrotar a los Chronicoms y que así el conocido equipo de fuerzas especiales no desaparezca.