å

NUEVA MISIÓN

'Agentes de SHIELD' confirma fecha de estreno y avance de su sexta temporada

El primer capítulo de la nueva temporada de la ficción de ABC está dirigido por Clark Gregg, actor que interpreta al agente Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por David Pérez Mingo 31 de Marzo 2019 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel no empieza y termina con 'Vengadores: Endgame'. 'Agentes de SHIELD' es una de las series más importantes de la compañía y una de las pocas que todavía sigue en emisión, después de las cancelaciones de 'Jessica Jones', 'Daredevil' y 'Luke Cage'. Ahora, se ha revelado que la sexta temporada de la ficción de ABC está muy cerca de estrenarse.

'Agentes de SHIELD'

Durante la WonderCon, una convención anual celebrada en California, el equipo de la ficción ha revelado la fecha de estreno de los nuevos episodios de la serie. La sexta temporada de 'Agentes de SHIELD' se estrenará el próximo 10 de mayo en Estados Unidos. Sin embargo, esto no es lo único que se ha revelado, ya que el actor Clark Gregg (que interpreta al agente Phil Coulson en el UCM) será el encargado de dirigir el primer capítulo de la temporada, de la que además ABC ha lanzado el primer avance.

La sinopsis oficial de la temporada nos avisa de que los hechos que acontecieron en la anterior temporada tendrán consecuencias para los protagonistas en estos nuevos episodios. "La temporada pasada, el equipo viajó en el tiempo a un futuro distópico que pronto se dieron cuenta que debían evitar. Mientras se enfrentaban a múltiples líneas temporales y enemigos de planetas lejanos, encontraron familia, amigos, compañeros de equipo y el coraje para enfrentarse a estos retos. ¿Su siguiente misión? Afrontar que romper las leyes del espacio y el tiempo pudo haber salvado al planeta, pero no pudo salvar a Fitz o Coulson".

Rostros