å

QUEREMOS MÁS

Marvel promociona 'Ojo de Halcón' como clásico navideño y los fans piden una segunda temporada

Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto sobre una posible segunda entrega, pero un acontecimiento que tuvo lugar en los premios Emmy dio esperanzas a sus fans.

Por Eduardo Cardenal Hernando 22 de Diciembre 2022 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
Marvel promociona 'Ojo de Halcón' como clásico navideño y los fans piden una segunda temporada

Hace aproximadamente un año se estrenó en Disney+ 'Ojo de Halcón', la serie de Marvel Studios que significó el primer proyecto del Universo Cinematográfico Marvel protagonizado por Clint Barton (Jeremy Renner) y el debut de la joven y enérgica arquera Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Juntos se adentraron en una cómica aventura donde, entre mucha acción, hubo tiempo para celebrar la Navidad, festividad durante las que transcurre la serie. Por este espíritu navideño que se respira en 'Ojo de Halcón' Marvel está aprovechando para postular la serie como una cita obligatoria para estas fechas, a lo que sus fans responden preguntando por una segunda temporada.

Kate Bishop y Clint Barton en 'Ojo de Halcón'

Desde hace unos días, Marvel Studios está promocionando en sus redes sociales el proyecto al grito de "revive todos los épicos momentos de 'Ojo de Halcón' estas navidades" para animar a la gente a que vuelva a verla para celebrar las fechas en las que nos encontramos, convirtiendo así la serie en un rewatch imprescindible todas las navidades. Entre estos anuncios hay un nuevo póster de Kate y Clint con los trajes a juego que llevaron por primera vez en último capítulo de 'Ojo de Halcón' y, por supuesto, no podía faltar Lucky, el perro pizzero que se ganó el corazón de Kate y de todo el público. El animal protagoniza un vídeo donde nos deja claro que no puede parar de pensar en la serie, pero la mejor forma para disfrutar de Kate y Clint de nuevo es con una segunda temporada, o eso dicen sus fans, que responden a todas las promociones navideñas de la serie preguntando y pidiendo una nueva aventura de este dúo.

Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto sobre una posible segunda entrega, pero un acontecimiento que tuvo lugar en los premios Emmy llenó de esperanzas a sus fans. Disney presentó a estos premios 'Ojo de Halcón' en la categoría de 'Mejor serie de comedia', pero en un principio anunciaron que la iban a postular para 'Mejor serie limitada', que como el término "limitada" indica, esta categoría va destinada a series que solo tienen y tendrán una temporada. En última instancia Disney cambió de idea y no la presentó como serie limitada, manteniendo así viva la posibilidad de ver una nueva historia.

Kate, superestrella

Aunque todavía es un misterio si está en los planes de Kevin Feige estrenar otra temporada, la hipotética segunda entrega podría centrarse más en Kate que en Clint. El final de 'Ojo de Halcón' nos muestra como el veterano vengador, tras una aventura que le ha sacado mucho de quicio, por fin puede descansar y disfrutar de las navidades con su familia. Sin duda el arquero querrá paz durante un tiempo, pero no puede decirse lo mismo de Kate, cuya gran pasión por la acción y su espíritu entusiasta seguro que le hacen meterse en más de un lío.

En los cómics, Clint y Kate han vivido más aventuras juntos, tanto en equipo como por separado, así que ya veremos qué decide adaptar Marvel Studios de las viñetas en un futuro. Cuestiones argumentales aparte, tanto la joven arquera como la actriz que le da vida, Hailee Steinfeld, han sido dos de los aspectos más queridos de la Fase 4 del UCM, por lo que no sería extraño que desde las oficinas de Marvel quieran darle peso y protagonismo en la franquicia. Pase lo que pase finalmente, está claro que Kate Bishop ha entrado por la puerta grande, pisando fuerte y con intención de quedarse durante mucho tiempo.