å

BIENVENIDOS

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, Daredevil y Kingpin, regresarán al Universo Cinematográfico Marvel en 'Echo'

El spin-off de 'Ojo de Halcón' centrado en el personaje de Alaqua Cox, Maya Lopez, confirma la incorporación de Daredevil y Kingpin al UCM tras sus apariciones en 'Spider-Man: No Way Home' y 'Ojo de Halcón'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2022 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, Daredevil y Kingpin, regresarán al Universo Cinematográfico Marvel en 'Echo'

Los rumores han resultado ser ciertos. Ya sabemos dónde volveremos a encontrarnos con el Matt Murdock de Charlie Cox. El actor que interpretó a 'Daredevil' en la serie homónima que estrenó Netflix volvió a dejarse ver en 'Spider-Man: No Way Home' con un pequeño cameo, pero ya sabíamos que el personaje volvería próximamente, esta vez dentro del paraguas del Universo Cinematográfico Marvel. El Hollywood Reporter confirma que volveremos a verle em 'Echo', la serie spin-off de 'Ojo de Halcón' centrada en el personaje de Alaqua Cox.

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio como Daredevil y Kingpin

No será el único que regresa. También se ha confirmado que Vincent D'Onofrio volverá a interpretar a Kingpin en la ficción de Disney+. D'Onofrio ya había aparecido en el UCM en la serie de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, y el personaje está muy ligado al de Alaqua Cox al haber ejercido de padre adoptivo para ella. Todo apuntaba a que al menos él estaría de vuelta, pero los fans del abogado/justiciero estarán que dan saltos de alegría. Pues ojo, que hay más.

¿También Jessica Jones?

El podcast The Weekly Planet ha comentado que la trama de Daredevil tendrá que ver con la búsqueda de un antiguo aliado, y todos los rumores apuntan a que será nada menos que Jessica Jones, el personaje de Krysten Ritter en la serie de Marvel-Netflix y que de momento no ha dado el salto al UCM. Esta parte se trata, de momento, de un rumor, y de hecho no se menciona si Ritter regresaría para retomar el papel, aunque sería tremendamente extraño que no lo hiciera si han conseguido a Cox y D'Onofrio. Poco a poco van integrando a los Defenders en la saga principal, aunque todavía no hay planes de que ninguno de ellos encabece un proyecto propio.

'Echo' estará dirigida por Sydney Freeland y Catriona McKenzie, contará con Marion Dayre como jefa de guionistas, y tendrá, además de a Alaqua Cox de nuevo como Maya Lopez, a Zahn McClarnon como su tío William. El reparto se completa con Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning y Graham Greene. La historia seguirá a Maya a su ciudad natal, donde investigará sus raíces. La veremos previsiblemente el año que viene en la plataforma de streaming de Disney.

Series