å

AHORA NO, AHORA SÍ

Harley Quinn sí que saldría en 'Escuadrón Suicida 2' después de todo

La película, que comenzará su producción a finales de año, todavía no ha confirmado ni reparto ni historia.

Por Alberto Monje Gama 16 de Febrero 2019 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

En DC necesitan a alguien que ponga orden. Forbes informó recientemente de que Harley Quinn, el personaje de Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida' no repetiría en la 'Escuadrón Suicida 2' que está desarrollando James Gunn. Pero ahora, en una actualización del mismo artículo, informan de que la amante del Joker sí que volverá a aparecer en la secuela.

'Escuadrón suicida'

Lo que está escribiendo James Gunn no es una secuela al uso, sino que funcionará más como un reboot de la historia y personajes presentados en la primera entrega. 'Escuadrón Suicida' fue una de las películas más vapuleadas por la crítica de DC, crítica que sólo salvó, precisamente, el trabajo de Margot Robbie como Harley Quinn. Por lo tanto, tiene sentido que DC quiera darle ahora a esta película un toque diferente al que tuvo en un principio.

James Gunn fue despedido de Marvel en julio debido a una serie de tweets polémicos, ahora está trabajando para su competencia directa DC, intentando sacar a flote una de sus sagas fallidas, la del Escuadrón Suicida. La película comenzará su producción a finales de año y tiene su estreno previsto para otoño de 2021.

La fantabulosa Harley Quinn

Cada escena de Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida' se convirtió en lo mejor de la película. Sin duda, su personaje será el más recordado por los fans. En febrero de 2020 se estrenará 'Birds of Prey', con el subtítulo de 'La fantabulosa emancipación de una Harley Quinn', en la que que veremos de nuevo a Robbie encarnada como Quinn, después de unirse con otros superhéroes para salvar a una chica joven de un crimen.

Curiosidades de Margot Robbie

Inicios variados

Inicios variados

Unos años antes de convertirse en una estrella de la interpretación, Margot Robbie tuvo que sobrevivir a base de distintos trabajos. Entre todos ellos, podemos encontrar desde empleos como secretaria hasta labores de dependienta en un establecimiento de la famosa cadena de comida rápida Subway.

Margot Robbie en eCartelera

¡Chupito!

¡Chupito!

Para llevar a cabo su comentadísimo desnudo en 'El lobo de Wall Street', Margot Robbie se apoyó en el hombro fiel de una aliada con nombre propio: Tequila. Y es que, minutos antes de comenzar el rodaje de la citada escena, la actriz se bebió tres chupitos del tirón para liberarse y perder algo de su tremenda timidez. Funcionó a la perfección.

Margot Robbie en eCartelera

Aspirante a maga

Aspirante a maga

Si Margot Robbie tuviera que elegir una serie de libros para llevarse a una isla desierta, cero dudas, los escogidos estarían protagonizados por Harry Potter. Y es que, como ha confesado en varias ocasiones, la actriz ha sido, y sigue siendo, una auténtica fanática de la maravillosa saga escrita por J.K. Rowling.

Una pasión tan firme que, durante su adolescencia, hizo que Robbie usara gafas, sin necesitarlas, para tratar de parecerse al joven mago. Ya están tardando en ficharla para aparecer en alguna entrega próxima de la franquicia de 'Animales fantásticos'.

Margot Robbie en eCartelera

La cazadora

La cazadora

Entre las muchas y variadas aficiones de Margot Robbie, hay una que sorprende especialmente: La caza. Y es que, efectivamente, la actriz ha declarado que le encanta salir a cazar cerdos salvajes en sus ratos libres. Poca broma.

Margot Robbie en eCartelera

Tatuajes Robbie

Tatuajes Robbie

Margot Robbie siente una auténtica devoción hacia el mundo del tatuaje. De hecho, se trata de algo más que una simple afición ya que la actriz tiene los conocimientos suficientes para ser tatuadora. Los conocimientos y una pistola propia para tatuar, claro. En ese sentido, durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida', Robbie tatuó a compañeras y compañeros de reparto como, por ejemplo, Cara Delevingne y el director David Ayer. Al menos sacaron algo memorable de ese rodaje.

Margot Robbie en eCartelera

Amor por el trapecio

Amor por el trapecio

Durante gran parte de su adolescencia, Margot Robbie adquirió una importante experiencia en el mundo del trapecio. Una serie de habilidades y conocimientos que le vinieron especialmente bien a la hora de meterse en la piel de la inolvidable Harley Quinn, quien se sirve de sus ágiles movimientos para acabar con cualquier tipo de villano.

Margot Robbie en eCartelera

Pasatiempos

Pasatiempos

Además de su citada afición por la caza de cerdos salvajes, siempre es una buena ocasión para recordarla, a Margot Robbie también le encanta aprovechar su tiempo libre y de ocio para surfear, salir a correr con su moto o practicar y asistir a partidos de hockey sobre hielo.

Margot Robbie en eCartelera

Y el pájaro voló

Y el pájaro voló

En 2014, Margot Robbie tuvo sobre la mesa de su despacho tres guiones: 'Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)' y 'Suite francesa'. Escogió la película que no ganó ningún Oscar. De esta forma, la actriz dijo adiós a la opción de interpretar el personaje de la espléndida cinta de Iñárritu que terminó en manos de una Emma Stone que fue nominada a los premios de la Academia.

Margot Robbie en eCartelera

Fantástico rechazo

Fantástico rechazo

Otro de los papeles que Margot Robbie rechazó, aunque con mucha mejor fortuna en esta ocasión, fue el de Sue Storm en la terrible 'Cuatro Fantásticos'. ¿La principal víctima de esta negativa? Kate Mara. Pobre.

Margot Robbie en eCartelera

Todo por Tonya

Todo por Tonya

Para meterse en la piel de Tonya Harding en la memorable 'Yo, Tonya', su mejor interpretación hasta la fecha, Margot Robbie decidió aprender a patinar durante algo más de tres meses. Sin embargo, no pudo realizar todos los ejercicios que marcaron la carrera de su personaje ya que, bueno, solamente ocho mujeres en la historia han logrado el legendario salto de triple eje. Ahí estuvo el CGI para cumplir el reto.

Margot Robbie en eCartelera
Rostros