å

HE F*CK

'She Hulk: Abogada Hulka': Chris Evans reacciona a la gran revelación sobre el Capitán América

Aunque en el piloto el tema en cuestión se trata varias veces, te habrás tenido que quedar a los postcréditos para descubrirlo.

Por Luisa Nicolás 19 de Agosto 2022 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!
'She Hulk: Abogada Hulka': Chris Evans reacciona a la gran revelación sobre el Capitán América

Atención Spoilers

Contiene spoilers del primer episodio de 'She-Hulk: Abogada Hulka'.

La escena post-créditos del primer episodio de 'She-Hulk: Abogada Hulka' respondió a una de las aparentes grandes incógnitas del Universo Cinematográfico Marvel, o al menos a una duda existencial que tenía el personaje de Tatiana Maslany: ¿Era Steve Rogers, también conocido como Capitán América, virgen? Aunque al final de 'Vengadores: Endgame' Rogers retrocede en el tiempo para continuar con la relación que inició con Peggy Carter en 'El primer vengador' y que se vio truncada antes de que pudiese avanzar por eso de ser congelado en el hielo, para Jennifer Walters el Capitán América murió devolviendo las Gemas del Infinito y el martillo de Thor sin novia conocida.

'She Hulk: Abogada Hulka'

Así pues, ella no tiene ni idea de que acabó viviendo una vida plena con Peggy, pero es que, como le revela su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo), su amigo "perdió la virginidad con una chica en 1943 en el tour de la USO" y esto ya es canon. El capítulo termina con She-Hulk a punto de gritar "¡¡El Capitán América folla!!", aunque Disney Plus nos deja la frase a la mitad. En Twitter, Chris Evans, que ha encarnado al superhéroe desde 2011 hasta 2019 en 10 películas y algún videojuego, reaccionó con 3 emoticonos de risa y uno de silencio y Ruffalo le respondió con una divertida disculpa:

"Los siento tío. Fue bajo una presión extrema".

Nos esperan muchas sorpresas

A lo largo de los 8 episodios que nos quedan de la primera temporada de 'She-Hulk: Abogada Hulka' podemos esperar muchos más cameos, easter eggs y probablemente nuevas revelaciones, además de varias escenas post-créditos. La serie está dirigida por Kat Coiro y creada por Jessica Gao y el reparto lo completan entre otros Ginger Gonzaga, Jameela Jamil, Tim Roth, Benedict Wong y Charlie Cox en su regreso al UCM como Daredevil. Tienes ya disponible el primer episodio en la plataforma de streaming de Disney Plus y el resto de estrenará semanalmente todos los jueves. La historia nos presenta a la abogada Jennifer Walters, una mujer soltera de unos 30 años que por un accidente se convierte en una superheroína verde de 2 metros de altura: She-Hulk.

Rostros