Publicidad Eliminar anuncios

VENGADORES ADOLESCENTES

Marvel podría estar trabajando en una película de los 'Jóvenes Vengadores'

Según una información de We Got This Covered, Marvel podría estar trabajando en una película de los 'Jóvenes Vengadores', con vistas a relevar al actual plantel de superhéroes marvelitas.

Marvel podría estar trabajando en una película de los 'Jóvenes Vengadores'

El futuro del Universo Cinematográfico Marvel nos tiene preparadas muchas sorpresas, más que nada porque aun hay mucho que desconocemos acerca de la Fase 4 de Kevin Feige, como en qué lugar de la línea temporal tiene lugar 'Spider-Man: Lejos de casa' o si Robert Downey Jr. volverá a dar vida a Iron Man después de 'Vengadores: Endgame'.

Lo cierto es que el universo marvelita podría ser completamente distinto en los próximos años, con la posible salida de ciertos personajes y actores cuyos contratos terminan y la llegada de nuevos personajes e incorporaciones al reparto. Aunque, según las fuentes de We Got This Covered, el as en la manga de Marvel Studios podrían ser los Nuevos Vengadores, que a pesar del título estaría protagonizada por los personajes conocidos en el mundo del cómic como los Jóvenes Vengadores. Versiones adolescentes de los Vengadores que serían el relevo del actual plantel de superhéroes y superheroínas que conocemos. No es el medio más fiable del mundo, así que vamos a archivar esto donde los rumores de momento, pero la idea nos encanta.

Marvel película Jóvenes Vengadores

Este supergrupo de personajes marvelitas adolescentes está formado por: Kate Bishop (una joven que se convertirá en la nueva Ojo de Halcón), Hulking (un joven llamado Theodore Altman que tiene la capacidad de cambiar de forma y copiar los poderes de otros personajes, y que termina absorbiendo las capacidades de Hulk, de ahí el parecido en el nombre), Iron Lad (alias Nate Richards, un viajero en el tiempo familia de Reed Richard, también conocido como Mr. Fantástico, con una armadura parecida a la de Tony Stark), Patriot (un joven afroamericano con poderes parecidos a los de Capitán América), Wiccan (el hijo de Visión y la Bruja Escarlata, este poderoso personaje tiene los poderes mágicos de su madre) y Stature (Cassie Lang, es la hija de Ant-Man, Scott Lang, y tiene los mismos poderes que su padre).

Publicidad Eliminar anuncios
Marvel película Jóvenes Vengadores

Cassie Lang, ¿en 'Vengadores: Endgame'?

Puede que el artículo de We Got This Covered no sea más que un rumor infundado, pero lo cierto es que uno de estos personajes ya ha aparecido en el UCM. Cassie Lang ha sido interpretada por la jovencísima Abby Ryder Fortson en 'Ant-Man' y 'Ant-Man y la Avispa'.

Y, en la línea de los fans marvelitas, las teorías acerca de su posible papel en 'Endgame' se han vuelto de los más populares. Según esta teoría fan, Cassie estará involucrada en la supuesta trama de viajes temporales de Ant-Man (Paul Rudd) y viajará desde el futuro para ayudar a su padre, convertida en una auténtica superheroína e interpretada por otra actriz. Un papel que podría ser el "personaje secreto" al que da vida Emma Fuhrmann en 'Vengadores: Endgame'. Otra actriz que ya ha sido rumoreada para dar vida a uno de los miembros de los Jóvenes Vengadores es la protagonista de 'Por trece razones', Katherine Langford, que según ciertos rumores podría dar vida a Kate Bishop.

Como de costumbre, aún es pronto para concretar si veremos o no a estos Vengadores adolescentes en la gran pantalla, pero lo que es seguro es que los fans marvelitas pueden estar de lo más entusiasmados con el futuro cercano de la saga vengadora, 'Vengadores: Endgame' se estrenará en próximo 26 de abril en España.

Tráiler español 'Vengadores: Endgame'
Tráiler español 'Vengadores: Endgame' 2:25

Claves y detalles del tráiler de 'Vengadores: Endgame'

16 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame'

Este es el esperado título oficial de la película anteriormente conocida como 'Vengadores 4', y para los que se lo estén preguntando, sí, eso ha sido una referencia a Prince. El título es, sin lugar a dudas, un guiño a la frase de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) en 'Inifinity War', una línea de diálogo que compartió con Iron Man después de darle a Thanos la Gema del Tiempo a cambio de que el antagonista le perdonara la vida a Stark.

Vengadores: Endgame en eCartelera

Comentarios 1

  • mix92bujia

    Si lo son, Wanda estaba embarazada en Infinity, de Wiccan y Speed, a eso se debe que no pudiera con Thanos cuando ella es más poderosa que el titan loco y Ultron juntos, y ha movido las bases de Marvel miles de veces ella sola.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios