å

VUELVEN

Habrá más películas de 'Los Vengadores', lo dice Kevin Feige

El jefe de Marvel Studios no cree que 'Endgame' sea el final de las películas de 'Los Vengadores'.

Por Luisa Nicolás 12 de Enero 2021 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

¿Creías que 'Vengadores: Endgame' era el final de la era 'Vengadores'? Pues parece que no, y no nos referimos solo a la película protagonizada por personajes femeninos que tanto piden las actrices de Marvel. Kevin Feige, jefe creativo de Marvel, se encuentra en plena promoción de 'Bruja Escarlata y Visión', la nueva serie de Disney+, y en una entrevista con IGN ha dicho que los Vengadores volverán, no ahora, pero volverán: "Tendría que pensar que sí. Tendría que decir que sí, en algún momento".

'Vengadores: Endgame'

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel arranca esta semana con la primera serie original de Marvel para Disney y le seguirán este año otros 9 proyectos entre series y películas, cada uno centrado en diferentes personajes de la franquicia. Aunque todos ellos pertenecen al mismo universo y están interconectados, no se ha anunciado de manera oficial ningún evento cruzado como lo fueron 'Los Vengadores', 'La era de Ultrón', 'Infinity War' y 'Endgame', lo que permite a Feige y su equipo una mayor libertad creativa: "Ciertamente, con las oportunidades que nos da Disney+, se nos ha permitido expandir creativamente lo que hacemos" dijo el año pasado en una entrevista, y se ha referido a la serie de Bruja Escarlata como algo "audaz y diferente".

Así está el calendario

Aunque debemos estar preparados y preparadas para nuevos retrasos y/o cancelaciones como consecuencia todavía de la COVID 19, por ahora la Fase 4 del UCM contará próximamente con 'Viuda Negra' el 7 de mayo, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' el 9 de junio, 'Eternals' el 5 de noviembre, 'Spider-Man 3' el 17 de diciembre, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' el 25 de marzo de 2022, 'Thor: Love and Thunder' el 6 de mayo de 2022 y 'Loki', 'Falcon y Soldado de invierno', 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye' sin fecha de estreno.

Todas las películas de 'Los Vengadores' están disponibles en Disney+, donde también se estrena 'Bruja Escarlata y Visión' el próximo 15 de enero con un episodio doble.