Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Gran Final de Eurovisión Junior 2020

'Vengadores': Una película protagonizada por los personajes femeninos "es solo cuestión de tiempo"

Berta F. del Castillo Miércoles 28 octubre 2020

Letitia Wright lo tiene claro: la película de 'Vengadores' protagonizada por los personajes femeninos está en camino, no es algo por lo que las heroínas del Universo Cinematográfico Marvel tengan que pelear. Así de directa se ha mostrado esta actriz que interpreta a Shuri en 'Black Panther', una de las incorporaciones más recientes que ha conquistado completamente a los fans comiqueros.

 Los personajes femeninos de Marvel en el rodaje de 'Vengadores: Endgame'

Wright lo ha comentado en conversación con 'Yahoo!', medio ante el que ha dado por hecho que veremos a las superheroínas marvelitas encabezando su propia aventura. "No creo que tengamos que luchar por ello", asegura esta intérprete. "Victoria Alonso [Vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios] tiene muy claro que quiere encabezar el proyecto, junto a Kevin [Feige]. Es solo cuestión de tiempo antes de que lo hagan".

Así según la hermana pequeña del Rey de Wakanda, dicha producción es casi cuestión de calendario ya, una propuesta para la que Wright tiene ya en mente con quién querría contar. Empezando por sus coprotagonistas de 'Black Panther', Danai Gurira, Lupita Nyong'o y Angela Bassett, a la que se refiere como "Mama Angela", y siguiendo por Tessa Thompson y, por supuesto, la Capitana Marvel de Brie Larson.

"Definitivamente tenemos que contar con la Capitana Marvel, definitivamente", dice Wright.

¿Y qué opina la capitana?

Teniendo ya una película en solitario a sus espaldas, el personaje de Larson se ha convertido en la líder de ese soñado equipo femenino, algo que ha enfocado haciendo piña con sus compañeras. Al menos eso es lo que transmite con sus declaraciones al hacer referencia a la posibilidad de encabezar una película con todas ellas.

"Diré que muchas de las mujeres del elenco de Marvel nos hemos acercado a Kevin y le hemos dicho: «Estamos juntas en esto, queremos hacer esto»", explicó Larson. "Lo que eso significa, no tengo idea. No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y nos encanta, y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez pase".

Artículos recomendados

La taquilla española remonta gracias a 'Trolls 2: Gira mundial'

La taquilla española remonta gracias a 'Trolls 2: Gira mundial'

Comentarios

Noticias relacionadas