å

POCO A POCO

'Animales fantásticos 3' planea volver al rodaje en septiembre

La tercera parte de la trilogía protagonizada por Eddie Redmayne que se ambienta en el mundo mágico de 'Harry Potter', se uniría a otras producciones que han retomado su actividad, como son 'Jurassic World 3' o 'Matrix 4'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Agosto 2020 | 11:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Según recoge movieweb.com, 'Animales Fantásticos 3', próxima entrega de la trilogía mágica encabezada por Eddie Redmayne, espera reanudar su actividad en Reino Unido en algún momento del próximo mes de septiembre. Como sucedió con tantas otras producciones, el rodaje de esta película ambientada en el mundo mágico de 'Harry Potter', tuvo que posponerse como consecuencia del coronavirus, y ahora busca adaptarse a la nueva situación.

 Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos'

Lo próximo de 'Animales fantásticos' no sería ni mucho menos la primera superproducción hollywoodiense que se propone volver a rodar adaptándose a las medidas de seguridad que exige la pandemia con la que convivimos. De hecho otros blockbusters como 'Matrix 4' o 'Jurassic World: Dominion' ya se han puesto manos a la obra con mayor o menor éxito. En el caso de la próxima entrega de la saga jurásica, la primera en lanzarse a la piscina, las cosas iban relativamente bien de la mano de las medidas de seguridad impuestas por Universal y recogidas en un documento de 107 páginas. Esto hasta que han tenido un pequeño traspiés, ya que varios miembros del equipo que se encuentra trabajando en Malta, habrían dado positivo tras un brote del virus en esta isla.

Por su parte 'Matrix 4' lo lleva algo mejor, y es que como ha asegurado el propio protagonista de la película, Keanu Reeves, "los protocolos realmente se han pensado y son efectivos, por lo que el ritmo de rodaje de la película no se ha visto realmente afectado ni interrumpido".

Una gran batalla

'Animales Fantásticos 3' no se va a cortar nada, al menos el lo que a las espectaculares escenas bélicas se refiere. Así lo ha asegurado Dan Fogler, interprete que da vida a Jacob Kowalski en la saga. El actor dice que esta nueva entre nos "lleva a una guerra masiva con el trasfondo del Segunda Guerra Mundial, así que te puedes imaginar las escenas épicas de batallas que están por venir". Además Fogler añade que esta próxima aventura "tiene un ambiente muy parecido a la primera película", algo que le parece "genial".