Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Matrix 4' completa su ya impresionante reparto fichando sigilosamente a Christina Ricci

Berta F. del Castillo 06 junio 2021

El reparto de 'Matrix 4' ya era impresionante como estaba, con Keanu Reeves en cabeza retomando el papel de Neo y los regresos de Carrie Ann-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (el Agente Johnson) o Lambert Wilson (el Merovingio). A este equipo principal ya se habían unido nuevas incorporaciones como las de Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra o Jonathan Groff; y ahora, de repente, nos enteramos de que Christina Ricci también está en el ajo.

Lo cuenta el medio norteamericano Collider asegurando que el fichaje de Ricci se ha confirmado gracias al más reciente kit de prensa lanzado por Warner Bros., estudio que simplemente ha añadido el nombre de Ricci a la lista de talents, así sigilosamente y sin dar más datos de un personaje que de momento se mantiene rodeado de misterio.

 Christina Ricci

Un regreso muy esperado

'Matrix 4', secuela que aún no tiene título oficial, se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max el 22 de diciembre, y lo hará de la mano de Lana Wachowski, que dirige y además se encarga del guion junto a David Mitchell y Aleksandar Hemon. Hasta entonces tendremos que esperar para conocer más detalles, aunque de su rodaje, envuelto en las dificultades que rodean a toda producción debido a la crisis sanitaria, ya han trascendido algunas pinceladas. Es el caso de la gran fiesta organizada por esta cinta en la localidad de Postdam, cerca de Berlín, en principio con el objetivo de filmar una escena de celebración, aunque fuentes aseguran que no se grabó nada.

Artículos recomendados

Lisa Kudrow da detalles del momento 'Smelly Cat' que casi le hace llorar

Reunión 'Friends': Lisa Kudrow da detalles del momento 'Smelly Cat' que casi le hace ...

Comentarios

Noticias relacionadas