å

MÁS CIENCIA-FICCIÓN

Matt Damon podría protagonizar 'Elysium', lo nuevo de Neill Blomkamp

El actor se encuentra en negociaciones para unirse a Sharlto Copley en el nuevo trabajo del director de 'District 9'.

Por Laura Sande 11 de Diciembre 2010 | 20:20

Comparte:

¡Comenta!

El pasado martes os hablamos de 'Elysium', el próximo trabajo de Neill Blomkamp. Parece que el director retrasará la secuela de 'District 9', pero ya tiene otro proyecto de ciencia-ficción, 'Elysium', que ha interesado a los estudios de Hollywood.

Ahora sabemos que el protagonista de la cinta podría ser Matt Damon, cuyos representantes ya están negociando su participación.

Damon declaró hace algunos años que sólo le daban los papeles que Brad Pitt rechazaba, pero lo cierto es que el actor tiene el currículum repleto. Éste tiene pendientes de estreno 'Valor de ley', a las órdenes de los hermanos Coen,'Más allá de la vida', dirigida por Clint Eastwood, y 'Destino oculto', adaptación de un relato de Philip K. Dick.

Matt Damon en Mas alla de la vida

Por el momento la sinopsis de 'Elysium' es una incógnita y tenemos que quedarnos con las palabras de Blomkamp de hace algunos meses.

"Es de ciencia ficción y tiene muchas ideas sociopolíticas que me interesan. Esas ideas están envueltas en una película de acción de Hollywood. La ambientación de la próxima película tiene lugar dentro de 150 años. Hay dos ciudades entre las que estoy eligiendo. No están en Sudáfrica."

Damon compartiría cartel con Sharlto Copley, cuya carrera despegó con el anterior trabajo de Blomkamp.

Películas