å

MUY POCO ORTODOXO

Matt Damon revela cómo se rodó una de las escenas más importantes de 'Marte (The Martian)'

Su papel destaca sin duda en la película, por lo que no deja de ser curioso conocer cómo fue su proceso de creación durante el rodaje.

Por Alejandro Pareja Loeches 4 de Enero 2016 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

A pesar de que 'Marte (The Martian)' es una película seria, que trata sobre la soledad de un astronauta fuera del propio planeta, la película cuenta con un genial y peculiar sentido del humor que logra impregnar a toda la obra de principio a fin. Obviamente, el trabajo de Matt Damon era muy importante para tratar de dar esta impresión a los espectadores, siendo creíble en los momentos más divertidos pero también en los más serios y oscuros, que están presentes en el film.

El propio Matt Damon ha querido hablar sobre cómo fue el proceso de trabajo durante el rodaje y de cómo afrontaron algunas de las escenas de 'Marte (The Martian)'. El actor no duda en otorgar parte del mérito a Ridley Scott, director de la película, que fue para él una ayuda imprescindible para poder afrontar el trabajo de interpretación requerido. Según informa el medio Variety, después de que se mostrara la película en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, Matt Damon habló sobre lo poco ortodoxa que fue la manera de rodar una de las escenas más importantes de la película, al final, por lo que si no habéis visto el film todavía os recomendamos que no sigáis leyendo.

Marte The Martian

[SPOILERS de 'Marte (The Martian)']

La escena de la que habló Matt Damon fue en la que el propio Mark Watney se lanza a sí mismo de vuelta al espacio. Según confirma el propio actor, él no se esperaba lo que iba a ocurrir en la escena y todo surge de manera natural, gracias al buen hacer de Ridley Scott creando el ambiente propicio:

"Sólo estábamos Ridley y yo. Él tenía el sonido de la escena y lo introdujo dentro de mi casco, pero no sabía que iba a hacerlo. De repente escuché las voces de mis amigos y me llamó la atención, ya que durante años no había escuchado otra voz y me había estado comunicando por correo electrónico. Estas personas habían sacrificado un año de su vida para salvarme. Y simplemente me puse a llorar. No fue algo planeado ni forzado, simplemente fue él creando este entorno."