å

CONFESIONES

Matthew Perry se sincerará sobre 'Friends' y sus adicciones en su autobiografía

Las memorias del célebre actor que interpretó a Chandler Bing en 'Friends' saldrán a la venta en el otoño de 2022.

Por Rosa Chaneta Cuevas 2 de Noviembre 2021 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

Matthew Perry ha firmado un contrato multimillonario con Flatiron Books para publicar su autobiografía. Esta se centrará en su etapa en 'Friends', la serie que le convirtió en un actor mundialmente conocido. El libro saldrá a la venta en el otoño de 2022.

Según anuncia Deadline, "Perry transportará a los lectores detrás de las cámaras (...) mientras habla sobre sus luchas privadas con la adicción. Se convertirá en un libro sincero y consciente de sí mismo contado con su humor característico, con Perry detallando vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tenía todo".

'Friends'

Megan Lynch, vicepresidenta ejecutiva de la editorial, ha revelado en el comunicado de prensa sobre el acuerdo que las memorias estarán repletas de humor: "Necesitamos humor, necesitamos catarsis y tenemos que ponernos de acuerdo en algo, y la extraordinaria historia de Matthew, contada con su voz inimitable, es eso. El libro de Matthew tiene un potencial incomparable para unir a las personas, lo que es especialmente estimulante en este momento, un momento de aislamiento y división", explica Lynch.

Demasiada presión para el actor

En la reunión de 'Friends' Perry admitió la presión a la que estuvo sometido durante el rodaje: "Sentí que iba a morir (en el plató) si no se reían (los espectadores). Seguro que no es sano, pero a veces soltaba una frase y no se reían y empezaba a sudar y a tener convulsiones si no obtenía la risa que se suponía que debía tener", recordaba el actor. "Nunca nos lo habías dicho", le comentó atónita Lisa Kudrow, a lo que el actor respondió: "Oh sí. Así me sentía cada noche".

Meses después, en una entrevista con Today su compañera, Jennifer Aniston, mostró su desconcierto ante la actitud de la estrella: "No entendía el nivel de ansiedad y auto-tortura con el que cargaba Matthew Perry (...) y lo devastado que se sintió", expuso Aniston.

Series
Rostros