Maxi Iglesias, conocido por grandes títulos como 'Física o química', 'La cocinera de Castamar' o 'Los protegidos' ha confesado en un episodio del podcast de Victoria Martín 'Malas Personas' haber sufrido bullying por parte de sus compañeros de 'Física o química' durante el rodaje de la serie.
Preguntado por si había estado rodeado de malas personas, haciendo honor al título del podcast, el actor no dudó en abrirse en canal y contar lo que vivió y sufrió durante el rodaje de la serie.
"Conmigo han sido muy malas personas en el colegio, me han hecho mucho bullying. No contento con eso, cuando salgo del colegio de verdad me hacen bullying en el colegio de mentira algunos compañeros de 'Física o química' en la vida real. Uno de ellos, que a día de hoy creo que es mi amigo, me pidió perdón y todo. Me dijo: 'Te teníamos mucha rabia, nos dabas envidia...'".
El motivo, según cuenta Iglesias, es que su personaje de Cabano fue ganando importancia en la serie, algo que no gustó a varios de sus compañeros de reparto. "Ellos se sentían más preparados, mejores actores... Sí, éramos unos críos, pero la ambición no entiende de edades".
Por suerte, el intérprete asegura que esa difícil etapa de su vida ya está superada con la ayuda de terapia. "Por eso ahora puedo contarlo en un podcast en clave de comedia", sentencia ante una atónita Victoria Martín que no se esperaba esa revelación.
Mucho trabajo por delante
Lo cierto es que Maxi Iglesias se ha consagrado como uno de los actores de la camada de 'Física o química' con una carrera más dilatada. Actualmente se encuentra en grabando 'Nuda propiedad', un proyecto del director Alberto Utrera que protagoniza junto a Susana Abaitua. Los actores han sido vistos grabando por las calles de Madrid y las de Santa Cruz de Tenerife, aunque todo se mantiene bastante en secreto.
Además, en los próximos meses también le veremos en la serie 'Ella, maldita alma' y en la película 'Todo lo que nunca fuimos', adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Alice Kellen.