å

LA MITAD DE LO QUE HEMOS VIVIDO

'Física o química' regresa con una miniserie con los actores originales

Antena 3 y Boomerang preparan una reunión de los personajes que recorrieron los pasillos del instituto Zurbarán durante siete temporadas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Abril 2020 | 11:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La nostalgia ha llegado a la televisión española. A los regresos de 'El internado' con una nueva temporada y nuevos protagonistas se ha sumado recientemente el de 'Los hombres de Paco', esta con Paco Touss de nuevo al frente del reparto. Y ahora toca celebrar la reunión de antiguos alumnos del Zurbarán. Vuelve 'Física o química'.

Física o química

Aunque en el caso de la exitosa serie de instituto de Antena 3 no se trata de una nueva temporada per se, sino de una miniserie pensada para Atresplayer Premium, según informa Vertele. En ella varios de los actores y actrices de la ficción regresarían como sus personajes y celebrarían un reencuentro. Boomerang estará detrás del proyecto, que está todavía en pañales.

¿Quiénes volverán?

De momento no se ha anunciado qué actores regresarán a esta miniserie y si piensan traer de vuelta a Fer, el personaje de Javier Calvo. El creador de 'Paquita Salas' ya ha dejado caer alguna vez su interés por regresar, incluso como director, pero la necesidad de terminar 'Veneno' cuando termine el estado de alarma podría complicarlo si realmente está por la labor. Úrsula Corberó, por ejemplo, también lo tiene complicado con una más que posible quinta temporada de 'La casa de papel' en el horizonte, y la futura promoción del spin-off de 'G.I. Joe', del que forma parte.

De momento muchas incógnitas para esta vuelta de una serie que tuvo siete temporadas en Antena 3 y que marcó a una generación de adolescentes. Si quieres recordarla, la tienes disponible al completo en Atresplayer y en Amazon Prime Video.