å

CINE EN CASA

'Megalodón 2: La fosa' ya tiene fecha de estreno en HBO Max, y es muy pronto

Aunque la secuela de acción de Jason Statham no convenciera a la crítica, su recaudación fue bastante sólida. Ahora Warner Bros. le pone fecha de estreno en la plataforma de streaming en España.

Mario André
Por Mario André Más 22 de Septiembre 2023 | 11:25
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
'Megalodón 2: La fosa' consiguió desbancar a 'Barbie' en su estreno y hacerse con el número 1 en España
'Megalodón 2: La fosa' consiguió desbancar a 'Barbie' en su estreno y hacerse con el número 1 en España (Warner Bros.)

Después de haberse estrenado con un destacable recorrido en la cartelera española, Warner Bros. pone fecha al estreno de 'Megalodón 2: La fosa' en la plataforma de streaming HBO Max.

Si eres una de esas pocas personas que todavía no ha tenido la oportunidad de disfrutar de la secuela de 'Megalodón', podrás hacerlo antes de lo esperado, ya que tras su llegada a los cines españoles el pasado 2 de agosto, el blockbuster dirigido esta vez por Ben Wheatley se estrenará el viernes 29 de septiembre en la plataforma de streaming.

Protagonizada por Jason Statham, Jing Wu, Sienna Guillory, Cliff Curtis o Skyler Samuels entre otros, 'Megalodón 2: La fosa' presenta la peligrosa misión que realiza un equipo de investigación que busca explorar las profundidades más inhóspitas del mar. Pero a los peligros del desconocimiento, se le debe añadir los de un malvado operativo minero con saqueadores medioambientales y despiadados Megalodones que convertirán la expedición en un completo caos.

'Megalodón 2: la fosa' en números

Aunque las críticas no hayan acompañado a la película, su recaudación ha sido bastante sólida. Hasta el momento, la secuela de 'Megalodón' ha conseguido recolectar un total de 390,7 millones de dólares, de los cuales 308,9 millones provienen de la taquilla internacional y 81,6 de la doméstica.

'Megalodón 2'

En el fin de semana de su estreno, Jason Statham y compañía obtuvieron un total de 30 millones de las arcas estadounidenses, mientras que en China, su gran debut se saldó con 53,5 millones de dólares. En España, la secuela logró el hito de desbancar a 'Barbie' y hacerse con el número 1 gracias a sus 3,4 millones, siendo esta cifra el segundo mayor debut en toda Europa. El primero fue Reino Unido con 4,8 millones de dólares.

No obstante, este Megalodón está lejos todavía de alcanzar a su hermano mayor, ya que con unos presupuestos similares (130 millones 'Megalodón' y 129 millones 'Megalodón 2: La fosa'), 'Megalodón' logró recaudar un total de 529,3 millones de dólares.