å

TERRORÍFICA

Megan Fox quiere ser 'Carrie' en el remake de Roberto Aguirre-Sacasa

La actriz de 'Transformers' quiere demostrar que aún puede ser una terrorífica adolescente y emular el gran papel de Sissy Spacek en la original.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2011 | 18:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La semana pasada saltaba la noticia de que el guionista de musicales Roberto Aguirre-Sacasa reescribirá la mítica cinta de terror de 1976 'Carrie'. De ahí a que llegue a filmarse le falta bastante, aunque pueden tener una importante baza entre manos.

Megan Fox en Jennifers Body

Una de las cosas más destacables de la cinta de Brian de Palma fue la interpretación de Sissy Spacek como la joven protagonista. Incluso llegó a conseguir una nominación al Oscar por su papel. Es evidente, entonces, que el éxito de la nueva versión se centra en la elección de la nueva Carrie.

Una conocida actriz ha expresado su interés en interpretar a la adolescente con poderes telekinéticos. Nada menos que Megan Fox, a la que hace bastante que no vemos por la gran pantalla, quiere el papel.

Pasando por adolescente

Uno de los problemas es que la protagonista tiene que ser una adolescente de instituto, y Fox tiene ya 25 años, muy bien llevados, pero quizás demasiados. Aunque, ¿cuándo les ha importado a los directores de casting coger a treintañeros para papeles de púberes?

Con sus pinitos en el terror gracias a 'Jennifer's body', Megan Fox tendría una gran oportunidad de acallar las voces que critican sus labores de actuación, intentando emular a Sissy Spacek en esta nueva adaptación de la novela de Stephen King.

Películas
Rostros