El restaurante Freddy Fazbear's Pizza reabre sus puertas el 5 de diciembre, y lo hará con una invitada de lujo. Megan Fox formará parte de 'Five Nights at Freddy's 2', la secuela de la película de terror de 2023. No lo hará físicamente, sino que dará voz a Toy Chica, personaje que seguro se lo hará pasar mal a Mike (Josh Hutcherson).
El inesperado anuncio ha tenido lugar en la Comic-Con de Nueva York, donde también se ha desvelado que Kellen Goff y MatPat serán Toy Freddy y Toy Bonnie, respectivamente. Por qué llevan el sobrenombre de 'Toy' (juguete)? Porque son nuevas versiones animatrónicas de los muñecos que mataban a todo aquel que se les pusiera por delante por las noches. Pero nuevo no siempre es mejor...

Basado en el segundo videojuego de la saga, 'Five Nights at Freddy's 2' da un salto de un año hasta 1987, cuando la empresa Fazbear Entertainment reabre la pizzería con reemplazos con los que poder reconquistar a los niños. Sin embargo, pronto se descubrirá que los nuevos animatrónicos pueden ser todavía más aterradores que los anteriores.
Experiencia en el papel
Por raro que pueda resultar de primeras la mezcla Megan Fox-'FNAF', lo cierto es que la actriz ya tiene experiencia en eso de interpretar a muñecas diabólicas. En 2024 protagonizó 'Alice (Subservience)', donde hacía de robot que terminaba encariñándose de su dueño, queriendo eliminar a todo aquel que se interpusiera entre ellos.

De Alice pasará a Chica, un animatrónico amarillo de mejillas rosadas que luce un babero con la frase "Let's party!" y lleva en su mano un plato de plástico con una cupcake. Que su apariencia no te engañe: para ella su verdadera fiesta es acabar contigo.