å

¿TEMPORADA 7?

'The Crown' no planea llegar al presente, por mucho que se empeñen Meghan Markle y el Príncipe Harry

A pesar de las recientes polémicas que han rodeado a la corona británica, la productora Suzanne Mackie ha declarado que 'The Crown' no llegará al presente.

Por Sergio Martí Escriche 10 de Enero 2020 | 02:00

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos años, la corona inglesa ha estado de actualidad gracias a una de las series más famosas de Netflix, 'The Crown'. Como si de una broma se tratase, se podría decir que las actuales polémicas que han ensuciado la imagen de la realeza británica estarían escribiendo el guion perfecto de unas futuribles temporadas 7 u 8 (la serie está planteada para llegar hasta su temporada 6).

Pero por suerte o por desgracia, parece que esto no entra en los planes de la historia creada por Peter Morgan. Según ha querido anunciar Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la serie, 'The Crown' no llegará hasta los últimos eventos protagonizados por Meghan Markle y el Príncipe Harry. "Para ser honesta, la vida de la corona está después de donde estamos ahora, dudo que alguna vez lleguemos tan lejos como la actualidad", comentaba Mackie a la agencia de noticias PA. "Creo que probablemente no viajaremos hasta el día de hoy".

'The Crown' tiempo presente

Los duques de Sussex anunciaban que se retirarían de la realeza para dividir su tiempo entre Inglaterra y Estados Unidos, consiguiendo independencia económica para criar a su hijo. Además, la pareja querría educar a su descendencia apreciando la tradición real en la que nació, pero también con espacio para centrarse en el lanzamiento de su entidad caritativa.

Controversia

Antes de este anuncio, Mackie ya insistió en que los eventos que tenían lugar en la realidad, no tenían por qué ser buen material para la serie. "Ese fue un momento particularmente bajo y resonó para nosotros de muchas maneras, pero en términos de la gran exposición pública del mismo, no fue genial", comentaba la productora tras revelarse que el Príncipe Andrew (segundo varón de la Reina de Inglaterra) tenía relación con Jeffrey Epstein, millonario acusado de haber explotado sexualmente a decenas de niñas.

Series