å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'Star Wars', 'El Libro de la Selva' y 'Velvet'

Las mejores películas y series vuelven al mejor precio gracias al Capitán Ofertas. Hoy tocará vivir auténticas ofertazas de la mano las aventuras de 'Star Wars', 'El Libro de la Selva' y 'Velvet'.

Por Héctor Hierro Bravo 12 de Septiembre 2019 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

Otro viernes más nos vemos necesitados de películas y series de televisión para disfrutar el fin de semana ¿Quién nos podrá ayudar? Obviamente, el Capitán Ofertas, el cual viene cargadito de títulos rebajados de precio que nos harán la boca agua al verlos a un precio tan fantástico.

'Capitán Ofertas'

Desde una galaxia, muy, muy lejana, la saga de 'Star Wars' regresa a un precio sorprendente y con una calidad increíble para que disfrutemos de sus seis primeras películas como nunca antes habíamos hecho. Este pack cuenta además con un contenido extra que enamorará a los fans de su franquicia. Si lo que os apasiona es más la naturaleza, los animales y algún que otro numerito musical, 'El Libro de la Selva' es la oferta perfecta para vosotros. Y es que con el pack que incluye tanto la versión animada original como su adaptación al live action de 2016, estaremos en una dulce compañía tanto con Bagheera como con Baloo.

Llega el momento de las series. El lugar en el que tenemos decenas y decenas de capítulos para disfrutar en nuestras casas gracias a su formato doméstico. En esta ocasión 'Velvet' es la protagonista de esa selección, aunque el Capitán Ofertas pide que tampoco descartéis el resto de temporadas de 'Los Soprano', 'Entre fantasmas', 'Hierro' y 'Narcos'.

Películas

Pack 'El Libro de la Selva' (Blu-ray) - Comprar por 22,99 euros

'Star Wars' saga completa (Blu-ray) - Comprar por 64,99 euros

'Titanic' (Blu-ray) - Comprar por 12,95 euros

'Pesadilla antes de Navidad' (Blu-ray) - Comprar por 9,99 euros

'Into The Woods' (Blu-ray) - Comprar por 6,99 euros

Series

'Velvet' serie completa (Blu-ray) - Comprar por 50,04 euros

'Los Soprano' serie completa (Blu-ray) - Comprar por 65,65 euros

'Entre fantasmas' temporadas 1-5 (DVD) - Comprar por 56,99 euros

'Hierro' temporada 1 (DVD) - Comprar por 17,99 euros

'Narcos' temporada 3 (Blu-ray) - Comprar por 31,99 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!