å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Buscando a Nemo', 'Modern Family', 'Star Trek', 'Gossip Girl'

El Capitán Ofertas llega de nuevo otra semana más preparado para ofreceros los precios más destacados en DVD y Blu-Ray de la semana.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 19 de Agosto 2016 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

¡Bienvenidos sean los viernes! El Capitán Ofertas llega de nuevo a eCartelera para hacer las delicias de los cinéfilos y seriéfilos. ¿A quién no le gusta tener entre su colección los DVD y Blu-Ray de sus películas y series favoritas? Revisionar los capítulos de una serie o los films ya vistos y que con tantas ganas hemos disfrutados es un auténtico placer para cualquier fan. Esta semana tenemos un listado cargado de grandes chollazos. ¿Quieres descubrirlos?

Para los amantes del cine, esta semana 'Buscando a Nemo' es la oferta más destacada. La película que consiguió emocionar tanto a niños como adultos ha estrenado este año su secuela, 'Buscando a Dory', la cual está escalando grandes posiciones en taquilla. Y por otro lado tenemos a 'Star Trek', que esta semana estrena su nueva película 'Star Trek: Más allá'. El Capi te trae a un precio muy, muy jugoso la colección completa de sus diez primeras películas. La excusa perfecta para volver a disfrutar de esta prolífica saga.

Capitán Ofertas

Y en el apartado televisivo hay grandes clásicos aguardando. 'Alfred Hitchcock presenta' supuso una de las primeras antologías de la historia de la televisión. Y no hay que decir que disfrutar de Alfred Hitchcock sea donde sea siempre es un placer. Otra de las series que se encuentran esta semana a muy buen precio es 'Modern Family', cuya primera temporada te hará revivir el gran comienzo de una de las sitcoms más exitosas de la actualidad.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'Buscando a Nemo' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Hable con ella' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'St. Vincent' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Los Vengadores' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Star Trek' Colección Stardate (Películas I-X) - Comprar en: DVD

Series

- 'Érase Una Vez: El cuerpo humano' - Comprar en: DVD

- 'Gossip Girl' Temporada 1 - Comprar en: DVD

- 'Modern Family' Temporada 1 - Comprar en: DVD

- 'Alfred Hitchcock Presenta' Temporada 1 - Comprar en: DVD

- 'Víctor Ros' Temporada 1 - Comprar en: DVD / Blu-Ray

Sagas