å

TOP ECARTELERA

Los 10 mejores pósters y tráilers del 2017

Destacados avances y carteles publicados durante 2017 protagonizan nuestro top con los 10 mejores pósters y tráilers del año.

Por Alberto Cano Rodríguez 17 de Diciembre 2017 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

El 2017 nos ha dejado gran cantidad de destacadas y muy admirables películas: 'Logan', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Dunkerque', 'It', 'Wonder Woman', 'La llamada', 'Star Wars: Los últimos Jedi',... todas ellas mayoritariamente aclamadas por crítica y público, pero además, a lo largo de todo el año, el cine nos ha ido deleitando con gran cantidad de logrado y llamativo material promocional, a veces incluso más conseguido que las propias películas.

Imagen promocional de 'It'

Por esta razón, en eCartelera hemos realizado un Top con nuestra selección de los que han sido los mejores tráilers y pósters de este 2017, donde ha habido lugar para destacados y minimalistas diseños como el del primer cartel de la nueva adaptación de 'It', el festivo diseño de uno de los pósters de 'La llamada' o el imponente tráiler con el que Fox comenzó a vendernos 'Logan'.

Además de los avances y carteles de películas que se han estrenado este año, a lo largo del 2017 también nos han llegado varios tráilers y pósters de varias importantes cintas que se estrenarán el próximo 2018, por lo que tampoco hemos dudado en incluirlos dentro de nuestro Top, en especial todos aquellos que no han hecho otra que dejarnos con la boca abierta ante las películas que nos llegarán a lo largo del próximo año. Puedes ver el listado en el set inferior.

Los 10 mejores pósters y tráilers del 2017

Póster 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Póster 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Este póster de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' protagonizado por Luke Skywalker, Rey y Kylo Ren entra, sin ninguna duda, en nuestro top de los mejores pósters de este 2017. ¿La razón? No podemos estar más enamorados de su homenaje al póster original de 'Star Wars - Episodio IV: Una nueva esperanza' y de su ciertamente inquietante aura oscura que rodea a su composición, lo que sin duda logró que nuestro hype por 'Los último Jedi' aumentara hasta niveles estratosféricos.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

Tráiler 'La llamada'

'La llamada' ha sido de las películas que más nos han hecho reír y emocionarnos este 2017, y su tráiler, ya fue un gran anticipo de todas las grandes sorpresas y emociones que nos esperaban en la cinta, lo que no lleva claramente a situarlo entre los mejores avances que hemos podido ver durante este año.

La llamada en eCartelera

Póster 'Logan'

Póster 'Logan'

'Logan' ofreció uno de los póster más cuidados y logrados de este 2017. Con tan solo ver la imagen de Laura abrazada a Logan mientras este corre ante un difuminado fondo con una llamativa iluminación, las emociones y el tono propuesto en esta cinta del conocido mutante se transmite sin necesidad de recurrir a absolutamente nada más.

Logan en eCartelera

Tráiler 'Thor: Ragnarok'

'Thor: Ragnarok' apostó por un tono y un humor cercano al que Marvel ya nos había mostrado en cintas como 'Guardianes de la Galaxia', y sin ninguna duda, su avance nos presentó este aspecto de una forma muy resultona y efectiva.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Póster 'It'

Póster 'It'

A 'It' no le hizo falta nada más que mostrar el reflejo de un terrorífico Pennywise tras un globo rojo frente al cuerpo de espaldas de un niño, el personaje de Georgie concretamente, para aterrorizar al público y captar su atención hacia la película. Uno de los más escalofriantes y efectivos pósters del 2017.

It en eCartelera

Tráiler 'Jurassic World: El reino caído'

'Jurassic World: El reino caído' promete ser uno de los grandes bombazos del 2018. Su tráiler, lanzado a finales de este 2017, nos dejó con los dientes bien largos mostrándonos destacadas escenas de acción, una buena cantidad de dinosaurios y un toque emocional donde se aprecia la mano en la dirección del director español Juan Antonio Bayona.

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

Póster 'La llamada'

Póster 'La llamada'

'La llamada' nos ofreció uno de los pósters con el diseño más llamativo del año. Esta imagen, que muestra de espaldas las piernas abiertas de una de las protagonistas enseñando al fondo al personaje de Dios sobre una escaleras, plasma a la perfección gran parte de aquello que este musical dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi nos trajo consigo: espectáculo y emoción.

La llamada en eCartelera

Tráiler 'Vengadores: Infinity War'

El primer avance de la esperada gran reunión de superhéroes de Marvel que tendrá lugar en 'Vengadores: Infinity War' ha sido uno de los tráilers más épicos y emocionantes que hemos podido ver este año. No podemos estar más ansiosos de ver la película el próximo 2018.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Póster 'Thor: Ragnarok'

Póster 'Thor: Ragnarok'

'Thor: Ragnarok' nos ofreció otro de los clásicos pósters de Marvel que reunen a todo su elenco de personajes en su compasión, aunque esta vez, contando con un acabado mucho más vistoso y atractivo gracias también a una cuidada estética en la disposición de elementos y colores.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Tráiler 'Logan'

Ya desde su tráiler, 'Logan' se nos presentó como una cinta adulta, seria y explícita con un acabado que parecía anticiparnos una de las mejores cintas que Fox había producido sobre los mutantes y resultando uno de los mejores avances de este año. Además, el montaje al ritmo de 'Hurt' de Johnny Cash le suma muchos puntos extra.

Logan en eCartelera