å

HASTA PRONTO, COMPAÑERO

Melissa Benoist (Supergirl) y Grant Gustin (Flash) rinden homenaje a Stephen Amell ante el final de 'Arrow'

Melissa Benoist y Grant Gustin dedican unas palabras a Stephen Amell antes de la emisión del último capitulo de 'Arrow' el 28 de enero.

Por María Buenaposada Casado 27 de Enero 2020 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela detalles importantes del último episodio de 'Crisis en Tierras Infinitas'

Después de haberse estrenado todas las series pertenecientes al Arrowverso como 'Legends of Tomorrow', 'Supergirl', o 'The Flash', queda en un recuerdo lejano el detalle de que fue el personaje de 'Arrow', interpretado por Stephen Amell, quien fundó este universo televisivo allá por 2012.

Tras el trágico final del crossover de 'Crisis en Tierras Infinitas' los protagonistas de 'The Flash' y 'Supergirl', Grant Gustin y Melissa Benoist, han querido despedirse de Oliver Queen y de su intérprete.

'The Flash' y 'Arrow'

"Stephen comenzó todo esto" contaba Melissa Benoist a TV Guide, "y el legado que ha dejado es increíble. Casi tuvimos nuestra propia 'Liga de la Justicia' en televisión, el universo es enorme y él siempre estuvo al mando. Así que será diferente sin él, igual que será diferente adaptar la historia sin su personaje y sin toda la gente que ha participado en 'Arrow'".

Ambos actores han trabajado con Stephen Amell en numerosas ocasiones, incluidas sus propias series y los distintos cameos ocurridos en el universo. Pero si hay alguien que le ha acompañado prácticamente desde el principio es Grant Gustin quien, tras haber aparecido en la segunda temporada de 'Arrow', fue el siguiente en comenzar con su propia serie en solitario en 2014.

"Stephen siempre ha sido tan bueno conmigo personalmente y con este mundo en general...Definitivamente ha sido el líder del Arrowverso, y no quiero tener que ocupar ese lugar. Se les echará de menos", confesó el actor.

Con la desaparición de su protagonista llega el final de 'Arrow' tras 8 temporadas. El martes 28 de enero se estrenará en Estados Unidos un especial de dos horas para su despedida y, justo después, el último capítulo de la serie.

¿Y ahora qué?

Aunque todo comenzó con el personaje de Arrow, no terminará con él cuando se emita el final de la serie. Se ha creado un spin-off de 'Green Arrow and The Canaries', y una serie de 'Superman' ya está en camino.

Las próximas temporadas de 'Supergirl' de Melissa Benoist y las otras series del Arrowverso serán las primeras sin Oliver Queen. Aún así, Stephen Amell no ha descartado un retorno en el futuro.

Mientras tanto sólo nos queda disfrutar del último episodio de 'Arrow' y de la vuelta de Emily Bett Rickards como Felicity para cerrar este capítulo.

Series