å

DE VILLANO A HÉROE

Michael B. Jordan protagonizará la nueva franquicia basada en las novelas de Tom Clancy

El actor será el protagonista de una nueva franquicia basada en John Clark.

Por Javier Rodrigo Saavedra 23 de Septiembre 2018 | 17:01

Comparte:

¡Comenta!

Tras 'Black Panther', Michael B. Jordan esta viviendo su mejor momento. Con una agenda repleta de proyectos, ahora Paramount Pictures le ha ofrecido un papel protagonista dentro de unas nuevas películas del mundo Tom Clancy, el escritor de novelas de espías más prolífico del siglo XX.

 Michael B. Jordan

El personaje que interpretará Jordan es John Clark, según una exclusiva de Variety en la que, según fuentes, se confirmaría que Paramount esta desarrollando películas sobre los libros 'Rainbox six' y 'Without remorse', peliculas en las que Clark es protagonista. Así, el villano de 'Black Panther' le tomaría el testigo a Willem Dafoe, quien ya interpretó a Clark en dos películas, aunque como secundario.

El plan de Paramount es hacer una franquicia con las películas basadas en los libros de Clancy, y aunque Warner haya estado pujando por el actor para mantenerle en su franquicia de 'Creed. La leyenda de Rocky', el proyecto parece interesar a Jordan. De realizarlo finalmente, sería la segunda saga como personaje fijo en su trayectoria.

El futuro de Michael en el cine

En España tendremos que esperar al 19 de febrero para poder disfrutar de 'Creed II'. Casi un año después podremos ver 'Just Mercy' y, sin fecha aún, Jordan está pendiente de grabar 'Wrong Answer', un drama jurídico por el que tendrá que ponerse en la piel de un profesor que quiere evitar, por todos los medios, que sus alumnos acaben en la cárcel injustamente. En cuanto a rumores, uno de sus posibles papeles (y el más llamativo) es el de próximo Superman, aunque esto solo podría valorarse si Henry Cavill colgase la capa roja para siempre.