Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman

Will Saez Miércoles 12 septiembre 2018

Los aficionados a las películas de superhéroes están teniendo un día movidito, porque no paran de llegar noticias sobre el futuro de la franquicia 'Superman' y, realmente, ninguna acaba de aclararnos nada. Y, lo que os vamos a contar, no hace más que seguir rizando el rizo en una historia de la que pronto esperemos que haya un final.

Michael B. Jordan

En un principio, parecía que Henry Cavill estaba definitivamente decidido a dejar de ser el hombre de acero. Sin embargo, las informaciones que están llegando por todas partes son confusas. Y tampoco ayuda que el nombre de Michael B. Jordan esté sonando con fuerza para ser el próximo 'Superman'.

Aun así, Warner Bros ha lanzado un comunicado en el que parece mantener la compostura respecto al caso Cavill: "Tenemos una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill, que continúa vigente. Adicionalmente, no hemos tomado ninguna decisión con respecto a cualquier próxima película de 'Superman'".

Esperanza para Cavill

A pesar de todo lo mencionado, la manager de Henry Cavill, Dany García, no ha dudado en apaciguar a los fans en su cuenta de Twitter, dándoles alguna esperanza: "Estad tranquilos, la capa sigue estando en su armario. Warner Bros ha sido y continúa siendo socio nuestro mientras siguen evolucionando el Universo DC. Esperad un comunicado de Warner Bros para hoy".

Te puede interesar

Jon Hamm estaría interesado en ser el próximo Batman

Jon Hamm estaría interesado en ser el próximo Batman

Comentarios

Noticias relacionadas