å

ORIGEN

Michael Caine habla de 'Inception'

El veterano actor habla sobre su papel en lo nuevo de Nolan, que llegará a nuestras salas el próximo 3 de septiembre de 2010 bajo el título de 'Origen'.

Por Óscar Martínez 23 de Octubre 2009 | 13:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ayer nuestra compañera nos traía las opniones del actor Cillian Murphy alrededor del enigmático nuevo proyecto de Christopher Nolan, 'Inception', que cuenta con la participación de actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Marion Cotillard o Joseph Gordon-Levitt.

Michael Caine habla de 'Inception'
Por su parte, ahora ha sido el mítico actor Michael Caine el que hablado brevemente de dicho proyecto donde, según sus propias palabras, interpreto a un profesor que enseña ciencia a un joven, que es el personaje de Leonardo DiCaprio. Está a punto de marcharse para realizar un proyecto de ciencias y decide hablar conmigo antes de irse.

Como era de esperar, el actor no ha querido dar más detalles alrededor de su perosnaje o del de DiCaprio, y se ha limitado a decir de él que es extraordinario. Tan solo estuve un día con él en Londres, y es extraordinario.

Del mismo modo, Caine ha mantenido el suspense alrededor del entramado de la película, afirmando que trata sobre la arquitectura de la mente. No me han permitido leer el guión. Tan solo tengo mi página. ¡Están muy secretistas!.

La película llegará a nuestras salas el próximo 3 de septiembre de 2010 bajo el título de 'Origen'.