å

BENDITA TECNOLOGIA

Michael Cera casi se queda sin su papel en 'Barbie': lo logró mediante un zoom con Greta Gerwig

El representante del actor informó que no estaría dispuesto a desplazarse a Londres a grabar la película.

Alejandro Delgado Martínez
Por Alejandro Delgado Martínez Más 19 de Agosto 2023 | 12:56
Redactor y periodista especializado en cine y series.

Comparte:

¡Comenta!
El actor Michael Cera es Allan en 'Barbie'
El actor Michael Cera es Allan en 'Barbie' (Warner)

Hay películas que es imposible rechazar y eso es algo que tienen claro muchos de los que han formado parte de ella. La historia que hay detrás de cada trama ha hecho que algunos vean como la mejor opocion para desmontar esos mitos que han creado con ellos. Eso es precisamente lo que ha sucedido con 'Barbie', que ha visto como los últimos intérpretes fueron seleccionados por decisiones inesperadas en el último momento. Eso fue lo que le sucedió a Michael Cera, que interpretó a Allan en la exitosa película estrenada recientemente en todos los cines.

El conocido actor ha dado una entrevista a GQ en la que ha reconocido que no se esperaba en ningún momento recibir la llamada de Greta Gerwig, aunque estuvo a punto de no hacerlo por una decisión de su representante: "Mi manager recibió una llamada sobre mi disponibilidad, me llamó y me dijo 'Recibí una llamada sobre esta película, es la película de 'Barbie'. Greta Gerwig está dirigiéndola y se está grabando en Londres durante unos cuatro meses, así que les he dicho que probablemente no querrías hacerlo porque probablemente no quieras ir a Londres'.

El conocido actor no se lo pensó en dos ocasiones y le dijo a su representante que obviamente quería hacer la película y le exigió que les llamase rápidamente para informarles de su interés en la producción de Hollywood. Tanto es así, que ha reconocido que necesitaba formar parte de este largometraje que se ha estrenado recientemente. Por ello, se puso manos a la obra para trabajar en este ambicioso proyecto en el que se puso directamente en contacto con Gerwig.

Un zoom lo cambió todo

Sin explicarse como lo logró, Cera se puso a investigar y con ello, daba finalmente con el correo electrónico de la directora gracias a un amigo común que tiene con ella. El intérprete no se lo pensó ni un momento y le dijo en el correo: "'¿Puedo estar en esto?¿Puedo hacer esa parte?' a lo que ella dijo 'Pongámonos ahora mismo en Zoom. Aquí hay un enlace de Zoom, estaré allí durante la próxima hora. 'Ella estaba pasando el rato ahí. Luego hablamos sobre eso y todo sucedió muy rápido a partir de ese momento", comentaba Cera.

El personaje del conocido actor ha sido uno de los más versátiles y profundos, con una clara representación de gran parte de la sociedad. "Allan es una persona triste. Es solo una persona que realmente no tiene ningún lugar en el mundo. Nadie necesitaba que Ken tuviera un amigo... Barbie es buena, podemos tener muchas más Barbie y amigas de ella. Pero tenemos a Ken y no necesitamos profundizar en esa dirección. Así que Allan se quedó un poco en el camino". Dicho esto, no queda duda de que el papel de Cera será uno de los grandes recordados de la película recientemente estrenada.

Películas
Rostros